Rosario Mohedano se pronuncia tras ser acusada de traicionar a Rocío Carrasco
Rosa Benito, contra la cúpula de ‘Sálvame’ para defender a su hija
Rosario Mohedano se pronuncia tras las declaraciones de Rocío Carrasco
Chayo Mohedano publica conversaciones privadas con Kiko Hernández
Desde que la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco tuvo lugar, los miembros de su familia se han visto en el punto de mira de los medios de comunicación. Uno de los afectados han sido los Mohedano, quienes han sido nombrados en varias ocasiones por la hija de Rocío Jurado, siendo Rosario Mohedano una de ellos, y no por buenos motivos.
De momento, los problemas que atañen a Rocío con los Mohedano no han sido abordados profundamente, ya que se conocerán en su totalidad en la emisión de la segunda docuserie de Rocío que verá la luz el próximo otoño. Sin embargo, las pequeñas pinceladas que la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado sobre los Mohedano han sido más que suficientes para algunos usuarios en redes sociales a la hora de posicionarse o realizar ciertos comentarios.
Quien parece estar siendo sometida al acoso en redes en Rosario Mohedano, quien no ha aguantado más la situación y se ha pronunciado tras haber sido acusada de traicionar y avergonzar a su prima, Rocío Carrasco. Todo sucedió tras publicar un video en el que aparece abrazándose junto a su madre, Rosa Benito, en su cuenta de Instagram. «No hay nada como la protección y el amor de una madre. Te amo», escribía junto al audiovisual.
La reacción de sus seguidores no se hizo de esperar y los comentarios negativos al respecto tampoco. Tal fue el punto de la situación que Rosario Mohedano tuvo que verse obligada a intervenir para zanjar la situación de una vez por todas.
«No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie, solo somos mi madre y yo», contestaba a un usuario que hacía referencia a Rocío Carrasco con su comentario. Lo que está claro es que la relación familiar de los Mohedano con Rocío no está atravesando su mejor momento y que la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ les ha afectado personalmente.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: Las series y películas más importantes de Verónica Echegui
-
Las bajas más sonadas de ‘No somos nadie’, el nuevo ‘Sálvame’ tras fracasar en TVE
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»
-
Camilo conquista Gran Canaria con un multitudinario concierto ante más de 11.500 personas
-
Camilo se sincera en su concierto en Gran Canaria: «Ésta es mi segunda casa»
Últimas noticias
-
El jefe de Climatología de la AEMET reconoce ¡diez meses después! que no lo hicieron «muy bien» en la DANA
-
La asesora de Begoña daba su móvil de Moncloa para que las empresas de la cátedra contactasen con ella
-
Siemens Gamesa acuerda reservar aerogeneradores de eólica marina en un ‘megaparque’ de Alemania
-
El cuñado de Sánchez en el aeropuerto tras pasar una semana en la Residencia Real de La Mareta
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día