Celebrities

Rosana, destrozada por la repentina muerte de su hermano

Muere el hermano de la cantante Rosana

Rosana
Rosana

La cantante Rosana está atravesando por uno de los momentos más complejos de su vida. Uno de sus hermanos fallecía hace unos días a causa de cáncer de pulmón. Se mostraba devastada tras conocerse esta noticia, ya que la relación que tenía con su hermano era muy estrecha. Para la cantautora están siendo momentos muy difíciles y no ha dudado en apoyarse en su familia para sobrellevar estos momentos.

A través de su perfil en las redes sociales, Rosana ha querido compartir su dolor y rendirle un homenaje a su hermano publicando una fotografía en la que escribió: «La foto no es buena, pero mi hermano la hace buena y bonita como él». Unas bonitas palabras que sus seguidores han acompañado con mensajes de ánimo y esperanza para la cantante canaria. La imagen que ha mostrado es de cuando ambos eran niños y se les ve muy unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida d RosanaArbelo (@rosanaoficial)

Esta pérdida ha hecho que Rosana confesara cómo se encuentra: «Ayer te fuiste y hoy me siento descosida… Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que solo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos», explicaba. Pero también ha querido confesar todo lo bueno que le ha enseñado su hermano y lo que ha aprendido de él: «Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con hilo rojo… y con eso me quedo para siempre!»

Para concluir el mensaje de despedida ha querido compartir estas palabras: «Te quiero, te admiro, te respeto y no me costará trabajo no olvidarte, porque siempre serás en quien soy… uno de mis retales favoritos! Hermanito… me tienes a un silbido!». Cuando se enteró que su hermano comenzaba la lucha contra el cáncer, la cantante canaria se rapó el pelo en solidaridad con él y como forma de apoyarle «Por ti y contigo hermano…», escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias