Rosalía, nominada a ‘Mejor Artista Revelación’ en los MTV Video Music Awards
Rosalía vuelve a hacer historia
Rosalía lo ha conseguido; el pasado martes 23 de julio se confirmó que la cantante tiene tres nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV, uno de los eventos más importantes de la industria musical, y la cantante será la única española que compita por el premio a “mejor artista revelación”. Además de esta candidatura (cuya rival principal es Billie Eilish), Rosalía también se encuentra nominada a “mejor vídeo latino” junto con J Balvin, gracias a su colaboración en la canción ‘Con Altura’, y “mejor coreográfia”, también gracias a el videoclip de la canción.
Otros nominados dentro de la categoría latina son Anuel AA y Karol G por ‘Secreto’; Bad Bunny y Drake por ‘MIA’; Benny blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin por ‘I Can’t Get Enough’; Daddy Yankee y Snow por ‘Con Calma’ y, finalmente, Maluma por ‘Mala Mía’.
Dos candidatas que destacan este año son Taylor Swift y Ariana Grande, ya que cada uno tiene 10 nominaciones, como “mejor canción” o “vídeo del año”. La cantante de ‘Thank u, Next’ está también nominada a mejor artista y compite contra grandes celebridades como Cardi B, los Jonas Brothers, Halsey, Billie Eilish y Shawn Mendes.
Estos artistas no solo compiten entre ellos, ya que desde hace un par de años se presentaron nuevos rivales; el K-Pop ha vuelto este 2019 más fuerte que nunca, y en estos MTV Video Music Awards contarán con una categoría exclusiva para los artistas de este género, entre los que se encuentran BTS y BLACKPINK. Para votar a todos los nominados, los fans deben hacerlo a través de la página web de la cadena musical norteamericana, mientras que por otro lado un panel conformado por un conjunto de expertos decidirán, teniendo por supuesto en cuenta las votaciones del público, quienes serían los ganadores de cada una de estas categorías musicales.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
GP de República Checa de MotoGP: a qué hora es y dónde ver hoy la carrera en directo online y canal de TV en vivo
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Ni ‘yayo’ ni ‘abu’: así es la nueva forma de los niños para llamar a sus abuelos que arrasa
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Frida Kahlo como nunca antes: experiencia inmersiva en Madrid hasta el 31 de agosto