Rosalía se convierte en la inspiración de Kylie Jenner en este look
Rosalía y Kylie Jenner unidas por este look
La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía no es ningún secreto. A pesar de que a priori no tienen nada que ver la una con la otra, y por ese motivo llamó tanto la atención su amistad en sus comienzos, ambas se entienden a la perfección.
La empresaria y la artista se respetan, se admiran y se tienen un enorme cariño. No ha habido vez que Rosalía haya estado en Los Ángeles y no se haya reunido con su gran amiga.
Además, Kylie Jenner no se cansa de acudir a los conciertos de la artista y de publicar mil historias del show en las que demuestra, que además de admirarla profundamente, es una gran fan. La empresaria se sabe la letra de todas sus canciones sin saber español, por lo que Rosalía se ha convertido en su artista favorita.
Poco a poco, han ido mimetizándose de tal manera que sus looks cada vez son mas similares. Al principio no tenían nada que ver, pero ahora lucen incluso hasta los mismos peinados.
Recientemente, Rosalía generó una oleada de comentarios en las redes sociales, después de que muchas personas comentasen que cada vez se parecía más a Kylie Jenner. Todo surgió a raíz de una imagen en la que aparecía posando al más puro estilo Kardashian.
Pero ahora, ha sido Kylie Jenner la que parece que se está inspirando cada vez más en Rosalía. La empresaria luce últimamente peinados muy parecidos a los que suele lucir la artista, y es que como buenas amigas que son, también comparten gustos.
Kylie ha comenzado a lucir recogidos como los que suele llevar la artista, e incluso su manera de maquillarse cada vez se parece más. Cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram son muy comentadas, pero ambas siempre han dejado claro que tienen su estilo propio, y que no intentan parecerse a nadie.
Temas:
- Kylie Jenner
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver hoy la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver hoy la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver hoy en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
El BOE lo confirma: llega el puente más esperado y sólo será en esta comunidad
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)