Rosalía se convierte en la inspiración de Kylie Jenner en este look
Rosalía y Kylie Jenner unidas por este look
La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía no es ningún secreto. A pesar de que a priori no tienen nada que ver la una con la otra, y por ese motivo llamó tanto la atención su amistad en sus comienzos, ambas se entienden a la perfección.
La empresaria y la artista se respetan, se admiran y se tienen un enorme cariño. No ha habido vez que Rosalía haya estado en Los Ángeles y no se haya reunido con su gran amiga.
Además, Kylie Jenner no se cansa de acudir a los conciertos de la artista y de publicar mil historias del show en las que demuestra, que además de admirarla profundamente, es una gran fan. La empresaria se sabe la letra de todas sus canciones sin saber español, por lo que Rosalía se ha convertido en su artista favorita.
Poco a poco, han ido mimetizándose de tal manera que sus looks cada vez son mas similares. Al principio no tenían nada que ver, pero ahora lucen incluso hasta los mismos peinados.
Recientemente, Rosalía generó una oleada de comentarios en las redes sociales, después de que muchas personas comentasen que cada vez se parecía más a Kylie Jenner. Todo surgió a raíz de una imagen en la que aparecía posando al más puro estilo Kardashian.
Pero ahora, ha sido Kylie Jenner la que parece que se está inspirando cada vez más en Rosalía. La empresaria luce últimamente peinados muy parecidos a los que suele lucir la artista, y es que como buenas amigas que son, también comparten gustos.
Kylie ha comenzado a lucir recogidos como los que suele llevar la artista, e incluso su manera de maquillarse cada vez se parece más. Cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram son muy comentadas, pero ambas siempre han dejado claro que tienen su estilo propio, y que no intentan parecerse a nadie.
Temas:
- Kylie Jenner
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
-
Becky G y El Alfa sorprenden con el estreno de ‘Fulanito’
-
Morat regresa con ‘Nunca volvieron’, su nuevo single
-
‘Tu cara me suena’: Lista de canciones de la gala 3
-
Jonas Brothers y Karol G no decepcionan con ‘X’, su esperada unión musical
Últimas noticias
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
La reflexión de Chenoa sobre hacerse mayor que está dando que pensar a muchas personas: «Quiero poder atarme los zapatos»