Rosalía confirma más detalles de ‘Motomami’, su esperado álbum
Rosalía desvela el motivo por el que, finalmente, no apareció en ‘Élite’
Rosalía aparece por sorpresa en un concierto de Romeo Santos para cantar ‘Obsesión’
Rauw Alejandro estalla contra Jhayz Cortez para defender a Rosalía
Rosalía vuelve a ser noticia y esta vez es por algo relacionado con su próximo proyecto. La artista ha hecho pública la cuenta que tenía en Instagram privada con el nombre de @Holamotomami. A través de este perfil ha ido contando todos los detalles de su nuevo álbum ‘Motomami’. ¿Cuánto lleva la cantante publicando información? Desde hace un año no ha parado de subir publicaciones hasta tener 460.
Al no ser pública, compartía imágenes con Rauw Alejandro antes de que se confirmase su noviazgo, pero también momento más íntimos y domésticos o incluso desnudos artísticos. Sin embargo, lo que más llama la atención a los fans es el contenido que ha ido subiendo sobre el nuevo disco, desde canciones hasta futuros videoclips.
Tras el éxito de ‘El Mal Querer’ en 2018, este noviembre pasado anunciaba la llegada del nuevo disco y su primer single, ‘La Fama’, salió a la luz unos días después junto a The Weeknd. Con esta canción quiso homenajear a Aventura, el grupo que marcó un antes y un después en la bachata a principios de los 2000. Sin embargo, hasta ahora no se supo nada más, pero gracias a esto ya tenemos el posible tracklist que Rosalía publicó en dicha cuenta en mayo del 2021:
- Saoko
- 666
- Bulerías
- Delirio
- Bizcochito
- Candy
- La Fama
- Como 16
- Genís
- Hentai
- Cuuuuuuute
- La combi
- Aislamiento
- Vamo’ allá
Sin olvidar las que aparecen tachadas, ya que no sabemos si será por descarte o porque trama algo con estas cuatro:
- Motomami
- Chicken Teriyaki
- Iaia
- Tego
“Lo estoy terminando. OMG. Está pasando”, escribió junto al post la catalana para que no quede duda de que se trata de las canciones. Además, ya se puede ver qué nos tiene preparados para los videoclips. Uno de ellos ha sido rodado en el bosque junto a un perro de color blanco y esto lo compartió ella a través de una publicación: “Hoy he corrido con Chip por el campo y he probado los smores por primera vez en mi vida y ha sido el rodaje más bonito en el que he estado nunca”.
En otras imágenes aparece Rosalía subida encima de un toro mecánico con un top blanco y una falda del mismo color abierta, pero también las hay de Rauw Alejandro en un sofá con varias chicas con peluca azul, con tintes futurísticos. Estas podrían ser las bailarinas de uno de sus videoclips e incluso podría ser la colaboración tan esperado de ambos. Por último, nos fijamos en una foto en donde aparece un bloc con las palabras ‘Motomami Tour’ escritas, por lo que podría estar ya preparándose la gira de la artista. Solo queda rezar para que España tenga varias ciudades elegidas para su gira.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
-
La lección de vida de Arturo Pérez-Reverte, novelista español (74 años): «Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente»
-
San Ignacio de Loyola: vida, conversión y fundación de la Compañía de Jesús
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con vientos al final del día
-
El viernes 11 de septiembre llega a Lidl el aspirador en húmedo y seco con 1300 W de potencia y capacidad de 19,8 litros por menos de 35 euros