Rocío Flores recibe un desafortunado comentario de Amador Mohedano
Desafortunado comentario de Amador Mohedano a Rocío Flores
Rocío Flores está siendo una de las grandes sensaciones en la actualidad, tras defender a su padre Antonio David en ‘GH VIP 7’. Desde entonces, muchos eran los rumores que indicaban que participaría en ‘Supervivientes 2020’. Finalmente llegó la confirmación por parte de nuestros compañeros de ‘Sálvame’.
Gran parte de la familia no ha dudado en pronunciarse al respecto. A grandes rasgos, están tremendamente felices por la participación de Rocío Flores en el programa estrella de supervivencia. El último en hacerlo ha sido su tío-abuelo Amador Mohedano. Eso sí, con metedura de pata incluida.
Todo comenzó con una llamada telefónica del equipo de ‘Sálvame’ al hermano de Rocío Jurado. A pesar de estar alejado del mundo de la televisión, quiso dar su opinión al respecto. Ha reconocido estar verdaderamente orgulloso de su sobrina Rocío Flores. Ha confirmado que le apoyará en esta nueva aventura que está a punto de comenzar.
“Me alegro mucho de que Rocío esté ahí. La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos”, aseguró el propio Amador Mohedano. No le vendrán para nada mal, después del gran concurso que hicieron tanto Rosa Benito como Gloria Camila. ¡Las dos brillaron con luz propia!
Lo que nadie esperaba es que Amador Mohedano iba a hacer un comentario de lo más desafortunado sobre Rocío Flores ya que, según él, ‘Supervivientes 2020’ “le viene bien para adelgazar un poquito”. ¡Nada más y nada menos! Es cierto que en este reality se adelgaza mucho, pero no hay necesidad de hacerlo en todo algo despectivo.
No está hecho con mala intención, pero ha sido completamente desafortunado. Mientras tanto, Rocío Flores está más que preparada para emprender esta aventura que marcará su vida para siempre: “Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo”. A pesar de este comentario de Amador, estará incondicionalmente defendiendo a la pequeña Rocío. ¡A por todas!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Gotzon Mantuliz: su edad, altura, hijos, pareja y por qué se hizo famoso
-
La curiosa anécdota de César, de Los Morancos, con Felipe González: «Se va a formar en la ciudad un pitote»
-
Un soltero de ‘First Dates’ da a conocer su aventura sexual más salvaje: «Me las llevé a…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo aparece en la fiesta de Lisandro
-
Así es Laura Matamoros: su edad, su pareja actual, sus hijos y su vínculo con Mar Flores
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Barcelona: las 3 mejores discotecas del mundo están en esta isla de España
-
Franco murió y los que no pasan página son otros
-
La banda de narcos de Milojevic despreciaba al clan de los Orta: los llamaban «mongolos» y «subnormales»
-
Anticorrupción señala que las compras de mascarillas de Ábalos facilitaron a Aldama venderlas a Armengol
-
Kumbulla y Muriqi no se eliminarán entre sí: están en el mismo bombo