Rocío Flores muestra una imagen inédita con su hermano en su niñez
Rocío ha sorprendido con esta imagen
Rocío Flores siente devoción por su hermano David. Uno de los motivos por los que decidió participar en ‘Supervivientes 2020’ fue para que él tenga el mejor futuro posible, y es que siempre ha sentido que tiene que protegerle.
Para Rocío fue muy duro separarse de él tanto tiempo. Siempre han estado juntos, tanto en los mejores momentos como no en los peores, y nunca habían estado tanto tiempo por verse. Por ese motivo, ahora que vuelven a estar juntos no se han vuelto a separar y están aprovechando para recuperar todo el tiempo que perdieron, los meses que ella estuvo en la isla.
Pero Rocío hizo ese esfuerzo precisamente por él, porque todo el dinero que consiguió quiere invertirlo en el futuro de “su enano”, como le llama de manera cariñosamente, para que nunca le falte nada.
Cuando recibió una carta de David durante su paso en la isla, no pudo evitar emocionarse. De alguna manera, Rocío Flores siente que ha ejercido como madre con él en algunos aspectos. Y a pesar de haber cumplido ya los 18 años, sigue siendo el centro de atención de su hermano.
Rocío y David son inseparables. Recientemente ella mostró orgullosa un tatuaje que su hermano se hizo en honor a su abuela, Rocío Jurado, ya que es su mayor fan. Una señal de amor incondicional, y es que ahora siempre llevará a su abuela en su piel.
Unidos contra viento y marea, Rocío Flores ha compartido una imagen de un recuerdo de la infancia junto a su hermano David: “Recuerdos que me alegran la vida, cómo hemos crecido, madurado, aprendido. Pero siempre de la mano, mi enano”. Una tierna estampa en la que ambos aparecen muy felices, tumbados en la cama, tan unidos como ahora, porque eso no ha cambiado ni va a cambiar.
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña