Rocío Flores impacta con esta pícara confesión a Ana Rosa Quintana
La confesión de Rocío Flores sobre su paso por 'Supervivientes'
Rocío Flores cada vez se encuentra más cómoda en el papel de colaboradora. La joven ya se siente como en casa en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, por ello, no ha dudado en hablar de temas más personales de los que tiene acostumbrados a los espectadores a hablar.
El pasado miércoles, Rocío regresó al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes, y sorprendió a todos los presentes al realizar su confesión más subida de tono hasta la fecha.
Tras ver un vídeo del último acercamiento de Tom y Melyssa, Ana Rosa Quintana se interesó por saber si en la isla se pierde el apetito sexual. Una pregunta que realizó directamente a la nieta de Rocío Jurado.
Ante esta confesión, Alessandro Lequio defendía que hay mucha gente que miente en el tema referente al sexo. Pero Rocío se reafirmó en lo que acababa de decir, asegurando que a ella no le daba ningún pudor hablar de sexo. “Yo no mentí, dije la verdad” señaló.
En el programa del miércoles, Rocío Flores también protagonizó otro momento mucho más tenso. Aprovechando que ese día se emitía el octavo capítulo del documental de Rocío Carrasco, la joven quiso tomar la palabra.
«Se ha dicho que eliminan 11 minutos en el que capítulo que me dedica para protegerme. Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija. Por tanto lo de la protección lo pongo en duda. Pido a los responsables del documental y al responsable de la cadena que se emita el capítulo al completo. Quiero saber qué dice mi madre y cómo lo dice” dijo la hija de Rocío Carrasco.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados porque lo que llega no es normal: España se parte en dos
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos
-
Soy dentista y estas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo