Rocío Flores estuvo dispuesta a abandonar ‘Supervivientes’ ¿por Rocío Carrasco?
Rocío Flores estuvo a punto de abandonar 'Supervivientes'
El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ fue muy comentado. La joven demostró ser una gran superviviente, llegando hasta el final de la aventura. Una aventura que compartió con compañeros como José Antonio Avilés, con el que mantuvo una gran amistad durante su paso por el concurso.
Aunque la amistad que en su momento mantuvieron ya no es tan estrecha, José Antonio Avilés guarda grandes momentos con Rocío durante su aventura en Honduras. De hecho, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha revelado varios de ellos en el programa.
Tras la reacción de Rocío Carrasco a las llamadas de desesperación que le hizo su hija cuando concursaba en ‘Supervivientes’, Avilés ha recordado un momento muy complicado con vivió junto a Rocío Flores en la isla. Estamos hablando de cuando la joven se planteó seriamente abandonar el concurso.
Cabe recordar que cuando los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se encontraban en Honduras, se les comunicó que la pandemia del Coronavirus había llegado a España, y que todos los españoles estaban confinados en sus casas. Un momento que se vivió con muchos nervios y preocupación por parte de los concursantes y tras el cual, Rocío se planteó abandonar.
José Antonio Avilés reveló en ‘Viva la vida’ que la organización les informó de que si le pasaba algo a algún familiar, les dejarían regresar a España, Momento en el que Rocío Flores aseguró que ella estaba dispuesta a abandonar por cualquier miembro de su familia, incluso por su madre, Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»