Rocío Flores estuvo dispuesta a abandonar ‘Supervivientes’ ¿por Rocío Carrasco?
Rocío Flores estuvo a punto de abandonar 'Supervivientes'
El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ fue muy comentado. La joven demostró ser una gran superviviente, llegando hasta el final de la aventura. Una aventura que compartió con compañeros como José Antonio Avilés, con el que mantuvo una gran amistad durante su paso por el concurso.
Aunque la amistad que en su momento mantuvieron ya no es tan estrecha, José Antonio Avilés guarda grandes momentos con Rocío durante su aventura en Honduras. De hecho, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha revelado varios de ellos en el programa.
Tras la reacción de Rocío Carrasco a las llamadas de desesperación que le hizo su hija cuando concursaba en ‘Supervivientes’, Avilés ha recordado un momento muy complicado con vivió junto a Rocío Flores en la isla. Estamos hablando de cuando la joven se planteó seriamente abandonar el concurso.
Cabe recordar que cuando los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se encontraban en Honduras, se les comunicó que la pandemia del Coronavirus había llegado a España, y que todos los españoles estaban confinados en sus casas. Un momento que se vivió con muchos nervios y preocupación por parte de los concursantes y tras el cual, Rocío se planteó abandonar.
José Antonio Avilés reveló en ‘Viva la vida’ que la organización les informó de que si le pasaba algo a algún familiar, les dejarían regresar a España, Momento en el que Rocío Flores aseguró que ella estaba dispuesta a abandonar por cualquier miembro de su familia, incluso por su madre, Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella