Rocío Flores Carrasco preocupa por su estado de ánimo tras hablar de Rocío Carrasco
Rocío Flores preocupa por su estado anímico
Rocío Flores ha demostrado durante todo el concurso de ‘Supervivientes 2020’ una gran fortaleza. Sin embargo, la joven no ha podido más y se ha venido abajo.
Las fuerzas de la concursante están bajo mínimos desde que habló de su madre en el puente, el pasado martes 19 de mayo junto a Lara Álvarez. Tal es su estado anímico que ha preocupado a su mejor amigo en la isla, Albert Barranco. Ni siquiera él ha sido capaz de sacarle una sonrisa.
“Yo me quiero ir de aquí ya, hombre, pero ya, ya, ya… estoy amargada, estoy harta ya, te lo juro. Solo quería meterme en el mar por hacer algo diferente» explicó Rocío Flores desesperada. La convivencia, el cansancio, el hambre y las altas temperaturas se han sumado a su angustia y la concursante ya no puede más.
La hija de Rocío Carrasco ha sido alabada por todos sus compañeros por su optimismo y su alegría, pero ya no puede más. Al final son muy pocos en la isla y la presión cada vez es más fuerte. La joven solo quiere volver a España para arreglar las cuentas que tiene pendientes con su madre.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘El Show de Bertín’ recibe hoy a los ‘Beatles de las sevillanas’
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con su confesión: «Me gustaría probar un chico negro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, al descubierto tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Memento Mori’: ¿habrá temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga, la gran ausente en el trailer de la segunda temporada de ‘Miércoles’
Últimas noticias
-
Cómo se escribe fórmula y formula
-
Parece inofensivo, pero este animal tan ‘cuqui’ es una especie invasora que desplaza aves nativas en España
-
Nuevas ayudas para cambiar de coche: el dineral que te va a dar el Gobierno por comprar estos coches
-
El inquietante aviso de Jorge Rey sobre el verano que sentencia a España
-
Así es Madring: cómo es, longitud, curvas, entradas y todo sobre el nuevo circuito de F1 de Madrid