Rocío Flores Carrasco preocupa por su estado de ánimo tras hablar de Rocío Carrasco
Rocío Flores preocupa por su estado anímico
Rocío Flores ha demostrado durante todo el concurso de ‘Supervivientes 2020’ una gran fortaleza. Sin embargo, la joven no ha podido más y se ha venido abajo.
Las fuerzas de la concursante están bajo mínimos desde que habló de su madre en el puente, el pasado martes 19 de mayo junto a Lara Álvarez. Tal es su estado anímico que ha preocupado a su mejor amigo en la isla, Albert Barranco. Ni siquiera él ha sido capaz de sacarle una sonrisa.
“Yo me quiero ir de aquí ya, hombre, pero ya, ya, ya… estoy amargada, estoy harta ya, te lo juro. Solo quería meterme en el mar por hacer algo diferente» explicó Rocío Flores desesperada. La convivencia, el cansancio, el hambre y las altas temperaturas se han sumado a su angustia y la concursante ya no puede más.
La hija de Rocío Carrasco ha sido alabada por todos sus compañeros por su optimismo y su alegría, pero ya no puede más. Al final son muy pocos en la isla y la presión cada vez es más fuerte. La joven solo quiere volver a España para arreglar las cuentas que tiene pendientes con su madre.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Ni la velocidad ni la temperatura: el truco que nunca falla para hacer mayonesa casera sin que se corte
-
Histórica participación en las elecciones en Hungría: a las 13 horas ya ha votado el 54% del censo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Está en HBO y es la película de Spider-Man favorita de Tom Holland: visualmente es una obra maestra