Rocío Carrasco: Mediaset confirma la emisión de la segunda parte de la docuserie
Rocío Carrasco: peligra la emisión de la segunda parte de la docuserie por esta razón
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
Rocío Carrasco presenta ‘En el nombre de Rocío’, su segundo documental
Tras el indudable éxito del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco anunció hace unos meses que este otoño la audiencia podría continuar conociendo más sobre la historia de Rocío Carrasco en una segunda docuserie. Una nueva entrega donde la hija de Rocío Jurado abordaría en profundidad los problemas que la han llevado ha estar alejada de los Mohedano y cuales han sido los motivos por los que no tiene contacto con ellos.
Una nueva apuesta donde los miembros de la familia Mohedano iban a ser los siguientes en estar en el punto de mira de todos, por lo que seguramente iba a dar mucho de qué hablar en la cadena. Sin embargo, hace unos días ‘Es la mañana de Federico’, programa de Jiménez Losantos, aseguró que Mediaset había decidido paralizar y retrasar la emisión de la segunda docuserie hasta el próximo invierno.
Se comentó que al parecer se habría paralizado la emisión de este otoño con el objetivo de revisarlo todo antes de emitirlo por miedo a las repercusiones que pueda conllevar las declaraciones que Rocío Carrasco realiza. Una noticia que llegaba días después de que Juzgado de lo Social número 42 de Madrid haya sentenciado a favor de Antonio David Flores en su conflicto con la cadena.
Una polémica donde La Fábrica de la Tele ha de pagarle una gran suma de dinero por los daños acusados hacia su persona. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ ha desmentido esta información en exclusiva. De este modo, ‘En el nombre de Rocío’ no será ni cancelada ni retrasada, y está siguiendo el planning de producción que se esperaba. Por tanto, aunque la fecha aún sigue sin confirmarse, sigue estando fijada para este otoño.
Temas:
- Mediaset
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital
-
Así es Friedrich Merz: el líder de la CDU que ha ganado las elecciones en Alemania
-
España vence a Bélgica en León y mejora su imagen de cara al Eurobasket
-
Así logra la jequesa de Qatar lucir espectacular a los 65: una experta revela sus retoques estéticos
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»