Rocío Carrasco: Su estado de salud preocupa mucho a su entorno
El estado de salud de Rocío Carrasco preocupa a sus allegados
El 2019 fue uno de los años más duros para Rocío Carrasco. El retorno a la televisión de su ex marido, Antonio David Flores, como participante en el concurso de Telecinco ‘GH VIP’, y la aparición de Rocío Flores, la hija que ambos tienen en común en la televisión, convirtiéndose en la defensora de su padre en el plató, contribuyeron a que ella volviera a estar en el ojo de la polémica.
Y a su vez, su estado de salud ha empeorado. Según los vecinos de Rocío Carrasco, la mujer está tan mal que casi nunca sale de casa, y a esto se han unido los rumores que hablan de una gran quiebra económica en el patrimonio de Rocío y su marido Fidel Albiac.
Esta quiebra económica habría sido la gota que colmaría el vaso de uno de los peores años de su vida. Sin embargo, Rocío Carrasco sigue en su línea de discreción y prefiere no hacer declaraciones, manteniéndose al margen de todo lo que se pueda decir sobre ella.
Ha sido Carmen Borrego, la que ha destapado el preocupante estado de salud de Rocío Carrasco, durante el programa de Telecinco en que colabora, ‘Viva la vida’. La hermana mayor de Las Campos ha dado las siguientes declaraciones sobre su amiga:
“No temo por su integridad física, pero sí por su salud. Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío y con las Campos, tampoco” dijo la periodista.
Carmen Borrego también ha dedicado unas palabras a Antonio David después de haber hablado de su madre, María Teresa Campos:
“Antonio David no sabe nada de mi familia. No puede ser tan machista, dice que mi madre ha exhibido a Edmundo como a un trofeo. Él se alegra de todo lo malo que nos pasa, pero a mí me da igual, Antonio David me la pela” concluyó.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 12 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Trump sopesa ataques limitados contra Irán tras el fracaso de las conversaciones de paz
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz