Rocío Carrasco desvela las intenciones de la familia Mohedano con Rocío Jurado
Jorge Javier Vázquez anuncia la noticia más esperada acompañado de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco: su importante reflexión sobre su complicada adolescencia
Rocío Carrasco olvida parte de la letra de la canción de Rasel en ‘Sálvame Mediafest’
En el sexto episodio de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco se sincera el verano de 2005, el momento en el que su madre, Rocío Jurado, fue diagnosticada con cáncer de páncreas: «El médico me dijo ‘el 80% no sobrevive’ y tonta de mi le dije ‘me da igual, ella está en el 20% restante», explica la hija de la más grande en los primeros minutos del capítulo.
En este episodio, Rocío habla por primera vez de las reacciones que generó la enfermedad de su madre en los diferentes miembros de su familia y destapa las verdaderas intenciones de los Mohedano. Unas intenciones de las que asegura que su madre se dio cuenta.
«Mi madre contemplaba con mucha tristeza que tan rápido cada uno se fuera ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar… ¿Por qué lo tenían tan claro los demás?», explica en este nuevo episodio de su docuserie.
Se trató de una modificación de última hora en la repartición de los bienes de la artista, que refleja claramente que Rocío Jurado conocía a la perfección a los miembros de su familia y todo lo hizo con el objetivo de proteger a su hija mayor: «Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer», explica Rocío Carrasco en el sexto capítulo.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025