Rocío Carrasco desvela el fin económico de la última gala de Rocío Jurado
Rocío Flores muestra sus nuevos retoques estéticos en plenas vacaciones
Rocío Carrasco: ¿Cuándo se emitirá ‘En el nombre de Rocío’ en televisión?
Rocío Carrasco confiesa el apodo que llegaron a poner a Ortega Cano
Rocío Carrasco continúa soltando bombazos. La hija de Rocío Jurado abordó durante la última entrega el vínculo tan estrecho que se creó entre su madre y Fidel Albiac durante las semanas que estuvieron en Houston mientras la más grande se trataba el cáncer que le acababan de detectar.
«Él ha luchado mucho, ha mirado mucho para que tuviera el mejor tratamiento. En mi casa nunca ha ha habido mala sintonía con Fidel. Cuando han empezado a hacerlo ha sido a raíz de que ellos han empezado a estar con el ser», contó Rocío Carrasco, dejando claro que la relación entre su marido y Rocío Jurado era impecable.
En este capítulo de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco quiso dejar claro que Fidel Albiac se volcó al máximo con Rocío Jurado desde que supieron que padecía cáncer y también desveló que para costear todo lo que supuso su estancia en Houston: la artista encargó a su hija y a su yerno la organización de una gala musical, convirtiéndose en su último concierto.
Además, Rocío Carrasco no tuvo reparos en poner en su sitio a José Ortega Cano una vez más, asegurando que durante su estancia en Houston: «Lo pagó ella todo, Ortega Cano no pagó nada. ella tenía clarinete que Ortega no iba a pagar. No hacía falta que ella diera orden de nada, porque él no iba a pagar nada. Siempre ha sido muy ‘agarrao’», contaba de manera contundente.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
Últimas noticias
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero lo confirma y anuncia lo que llega a partir de hoy
-
Alejandro Blanco: «Los deportes olímpicos deben ser universales y muchos de los nuevos no lo son»
-
Alejandro Blanco: «La mejor marca España siempre es el deporte»