Roberto Leal lanza un emotivo mensaje a su fallecido padre
Roberto Leal vivirá las Campanadas más amargas
Roberto Leal, presentador de Televisión Española de formatos como ‘Operación Triunfo’, siempre ha definido las Campanadas como “El directo de los directos”. No es la primera vez que se sitúa frente al público de la cadena para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid pero, desde luego, esta será la peor con diferencia.
Hace tan solo unos días, supimos la triste noticia de que Pepe Leal, padre de Roberto Leal, fallecía. Nadie imaginaría que nos dejaría, y menos en unas fechas tan sumamente señaladas. Un dolor profundo que ha causado estragos no solamente en el propio presentador andaluz, sino en todas las personas de su alrededor que le quieren con locura.
Desde que se supo la noticia, Roberto Leal no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Es más, ni tan siquiera había querido hablar públicamente del tema. Hasta el día 31 de diciembre. Día en que dará las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Este mensaje ha llegado al cielo, dedicado a su padre.
“Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá”, escribía Roberto Leal en Instagram, junto a una imagen de él de pequeño junto a Pepe. Está claro que el andaluz lo está pasando muy mal, y más después de que tendrá que aparecer frente a cámaras en un instante tan complicado en su vida.
Eso sí, estamos ante un grandísimo profesional. Todos entendemos su situación y sabemos que estas Campanadas las dedicará mirando al cielo, a su padre. Siempre ha tenido bonitas palabras de agradecimiento hacia él, ya que les unía un vínculo de lo más especial, mucho más del que existe entre padre e hijo.
Muchos son los que han querido mostrar su apoyo incondicional. Un claro ejemplo lo vemos en Ruth Lorenzo, que dará las Campanadas en Canarias: “Vamos cariño!!!! Esta noche todos estamos contigo. Se te quiere mucho”. También le han mandado mensajes ex concursantes de ‘Operación Triunfo’, como es el caso de Carlos Right. Lo que es un hecho es que todos estaremos acompañándote en este día tan difícil. ¡Estamos contigo, Roberto!
Temas:
- Campanadas
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey