Rita Ora nos regala una emotiva versión de ‘Change the world’ de Eric Clapton
Rita Ora nos ha dado un auténtico regalo
Rita Ora se ha convertido, inevitablemente y merecidamente, en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado tener un grandísimo talento para la música, teniendo un estilo absolutamente único. Lo más bonito de todo es que siempre tuvo claro que la música era su vida y no dudó en luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad.
Y así ha sido. La cantante (y también actriz) es considerada como una de las grandes voces de los últimos tiempos. No solamente muestra magia en todas y cada una de sus canciones por la letra de las mismas, sino también por la forma de interpretarlas. Hace que lleguen directamente al alma y eso es absolutamente increíble.
Pero Rita Ora va muchísimo más allá, en todos los aspectos. Recientemente, la británica de 29 años decidió dar una grata sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores a nivel internacional. Ella, como medio planeta, se encuentra confinada en su casa como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19. Ha aprovechado esta cuarentena para hacer una grabación muy especial.
Una de las canciones más especiales que se han escrito jamás es este ‘Change the world’ de Eric Clapton. Marcó un antes y un después en el pasado siglo XX y ahora, con la crisis sanitaria que azota al planeta, también está siendo importante en esta nueva era. Todo un himno que está sirviendo de esperanza y luz en estos tormentosos días.
Por ese mismo motivo, Rita Ora ha querido rescatar esta gran canción para poder ofrecer su propia versión de este ‘Change the world’. No solamente para mostrar que sigue trabajando durante este confinamiento, sino para lanzar un mensaje de apoyo a todos sus seguidores a través de la mejor manera: La música. ¡Y nos ha emocionado mucho!
Este no es el único proyecto en el que se ha visto involucrada Rita Ora. Recientemente hemos podido observar cómo la británica decidió participar en una versión acústica de ‘For you’, junto a Liam Payne, en un evento de una conocida marca de moda. De nuevo, pudimos ver a los dos artistas unidos para interpretar esa canción que se convirtió en la principal de la película ‘Cincuenta sombras liberadas’.
Temas:
- Rita Ora
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘La Emperatriz’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix
-
Audiencias ayer, 28 de octubre: ‘Horizonte’ (15,6%) lidera la noche informativa
-
La frase de Kiko Rivera tras el accidente de trenes de Urda: «Y la vida se puede ir en un instante»
-
Kim Kardashian, sobre Kanye West: «Es una carga tener hijos con alguien con quien no te llevas bien»
-
Miguel Ángel Revilla, sobre ‘La Revuelta’: «No sé si iré alguna vez, yo soy una persona de fidelidad»
Últimas noticias
-
El CEO de Iryo avisó hace 20 días que los fallos del sistema LZB dejaban sus trenes «parados» en la línea siniestrada
-
Los maquinistas analizan el accidente de Urda con Vicente Vallés: «Han filtrado los audios para echarle el muerto al trabajador»
-
El drama del actor César Vicente tras el accidente de Urda: buscan a su padre y recibe noticias falsas sobre su muerte
-
Márquez, sobre el accidente de tren de Urda: «Me cuesta entender que en el 2026 sigan pasando estas cosas»
-
Agua, latas, pilas y dinero en efectivo: Europa prepara a sus ciudadanos para el apocalipsis