Risto Mejide presume de barriguita de Laura Escanes en Instagram
Risto Mejide ha publicado por primera vez una magen en su Instagram de la barriga de Laura Escanes
Este miércoles 5 de junio fue un día muy especial para Risto Mejide y Laura Escanes. Hace 4 años que la pareja comenzó su relación, sin duda ha sido el aniversario más especial de todos y lo han celebrado con una cena en uno de sus restaurantes favoritos, Numa Pompilio.
Cuando iniciaron su relación, nadie daba un duro por ellos, durante mucho tiempo tuvieron que soportar miles de críticas diarias, comentarios ofensivos, desprecios e incluso insultos por parte de los haters a través de las redes sociales. Pero el tiempo les dio la razón, 4 años después, la pareja está casada y en unos meses le darán la bienvenida a su primera hija: Roma.
La cuenta atrás ya ha comenzado, en menos de 4 meses le verán la cara a la pequeña. La espera se está haciendo larga, por eso los futuros padres comparten habitualmente imágenes de la evolución de la barriga de Laura, que ya empieza a hacerse notar.
La influencer ya había compartido varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram en los que se aprecia como la barriga va creciendo, sin embargo Risto Mejide no había publicado ninguna hasta ahora. El publicista subió una imagen de un primer plano de la barriga en la que se pueden apreciar las 23 semanas de embarazo. Debajo de la imagen Risto escribió: “Vida. #Roma #toelrrato”
La pareja no puede estar más ilusionada ante la llegada de su primera hija, fue un bebé muy buscado y a ambos les hace muy felices darle una hermanita al primer hijo de Risto, Julio de 10 años. El pasado fin de semana, la pareja celebró la ‘baby shower’ de Roma rodeados de las personas más importantes de su vida, entre las que se encontraba la influencer Paula Gonu junto a su novio y familiares y amigos de Risto y Laura. Una espectacular fiesta adornada en tonos pastel, en la que participaron 5 empresas entre catering, decoración, diseño floral, fotógrafo y pastelería para que todo saliera a la perfección.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes