Ricardo Gómez se pronuncia sobre la gestión de la COVID-19
El actor Ricardo Gómez ha dado su opinión sobre la gestión de la COVID- 19
El actor Ricardo Gómez ha dado su opinión sobre la gestión por parte de los políticos sobre la COVID- 19. En este caso ha señalado que «no tiene ni puta idea» y que por tanto le da pavor hablar del tema, aunque «si todos tuviésemos un poco más de pavor de hablar de lo que no tenemos ni idea viviríamos con un poquito más de tranquilidad» comentó en una entrevista en Europa Press.
Tanto Ricardo Gómez como Belén Cuesta estarán de gira por toda España interpretando la obra ‘El hombre almohada’, algo de lo que Gómez considera que es de lo que puede hablar porque es de lo que sabe. «Es de lo que tenemos que saber y es a lo que nos hemos dedicado los últimos meses», expresó.
A pesar de todo ambos están agradecidos de poder continuar con su obra. «El hecho de que podamos estar aquí yo estoy feliz, igual que lo estuve en Asturias, pero ahora lo estoy en Madrid y lo estaremos en toda la gira por todo el territorio nacional», comentó Gómez.
Temas:
- Ricardo Gómez
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Un trabajador habla de lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en La Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado saludable que está mejor que el de tu abuela
-
El PSOE exige subidas de impuestos en Baleares porque recortarlos «perjudica a la ciudadanía»
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy