‘La Resistencia’: Niña Pastori responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: Rels B confiesa el dineral que ha llegado a ganar con un concierto
‘La Resistencia’: David Broncano, en shock ante la llamada de Madonna a su invitada
‘La Resistencia’: Aitana responde a las preguntas clásicas del programa
La Resistencia regresó un día más a Movistar Plus con la visita de la artista Niña Pastori, que acudió por primera vez al programa, para presentar su nuevo disco, bajo el título de Camino, y para hablar de su próxima gira por España.
Al comienzo de la entrevista, David Broncano le preguntó por su paso por Masterchef Celebrity. “Fui la primera expulsada, aunque fue corto”, explicó la artista. “Les gusta el plato demasiado bonito. Es un programa de televisión, con lo que conlleva. Yo cocino mejor de lo que parece”, añadió.
David Broncano también le preguntó que a qué famoso de España elegiría si solo se pudiera quedar con uno: «Quiero a mucha gente, a compañeros de la música, pero salvaría a Alejandro Sanz», afirmó Niña Pastori, debido a la gran amistad que mantiene con el artista.
A continuación, David Broncano le hizo las preguntas clásicas del programa a la artista: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. «Las preguntas malas», señaló Niña Pastori mientras el conductor del programa de Movistar Plus se echaba a reír.
«He movido mucho dinero, pero tengo muy poco. La vida da muchas vueltas y es muy difícil que se quede en un sitio. Y encima, como te guste comer jamón y vino bueno, no te digo nada…», aseguró entre risas la cantante.
En cuanto a la segunda pregunta, la artista respondió que: «cada vez está la cosa más flojita y más para abajo», admitió entre risas, antes de comentar que su marido, Chaboli, «está tristón». Para concluir, añadió que «ahora en verano uno se anima…».
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
-
La dura historia de Pugun Wisad, la influencer que se operó la cara por no sentirse más guapa que su novio
Últimas noticias
-
Koldo confiesa en el Supremo que tiene un hijo de 27 años en Cádiz al que lleva años sin poder ver
-
Antes de retirarse a su espectacular finca: el gesto más íntimo de Roca Rey tras salir del hospital
-
El Ibex 35 cierra abril al 4,3% sacudido por la guerra y los resultados empresariales
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
La guerra de los millones