‘La Resistencia’: Boris Izaguirre habla de su conversación con Miguel Bosé tras vacunarse
El venezolano lo contó todo en el espacio de Movistar+
Una noche más ‘La Resistencia’ dio la bienvenida a su invitado especial de la noche, siendo en esta ocasión Boris Izaguirre. El venezolano acudió al espacio de Movistar+ y, entre otros temas, comentó cómo fue su experiencia al ser vacunado contra el COVID-19 en el WiZink Center de Madrid. «Me vacunó un ex torero», comenzaba explicando Boris.
Seguido de ello, comentó cuál fue su sueño previo al día del pinchazo. «Había soñado que me vacunaban y una voz me decía al oído: Es Moderna. Todos mis amigos dicen que con qué otra vacuna me van a vacunar, una mujer tan moderna como tú», añadía el venezolano. «Me vacunaron con Moderna. Increíble. Es impresionante. Desde que me vacunaron, hablo cada vez más en femenino». agregaba con humor. Sin embargo, lo que de verdad acaparó la atención de todos fue el momento en el que dijo que había hablado con Miguel Bosé tras ello.
«No sé. Yo me quedé así… Y entonces empieza mi dilema: mentí», ha reconocido sobre su conversación con el cantante. «Estoy estupendo. Estoy genial», agregaba Boris Izaguirre. Pero, al ver su reacción, Broncano le preguntó al invitado si había dicho «nunca me vacunaré, Miguel». Pregunta a la que contestó diciendo: «Vamos a ver. Estoy intentando contártelo de la mejor manera posible porque mi problema es que yo creo que tenía que haberle dicho en ese momento: Miguel, me acabo de vacunar y me he vacunado con Moderna».
«No se lo has dicho», le remarcó el presentador. «Soy un poco como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno: no tuve coño. Exacto. No tengo coño», reconoció el venezolano. «Este es mi dilema ahora. Como amigo, he fallado. No soy lo suficientemente valiente para afrontar la realidad, que en la amistad es necesario. Espero que esto no moleste a Miguel, ni a nadie», agregaba Boris Izaguirre. «Me voy a dormir y hay un mensaje de Miguel poniendo la foto de mi Instagram vacunado», recordaba.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 28 de junio al 4 de julio de 2025
-
La CNMV intenta parar la sangría en la Bolsa española con nuevas medidas para atraer empresas
-
¿Qué impide publicar las memorias que el Emérito dictó a Herrera?
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»
-
Ábalos: «Me han convertido en el chivo expiatorio de toda la operación por ser confiado»