‘La Red Púrpura’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Atresplayer?
La producción española está basada en la novela homónima de Carmen Mola
Atresplayer continúa apostando por las producciones españolas. El popular grupo de comunicación ha vuelto a renovar su catálogo de ficciones y ha sorprendido a sus suscriptores con el estreno de La Red Púrpura. Un thriller basado en la novela homónima de Carmen Mola que no está dejando indiferente a nadie.
Dirigido por Paco Cabezas, la serie estrena este 1 de noviembre los dos primeros capítulos de su historia en abierto. Una emisión que tendrá lugar a partir de las 22:45 horas y con la que pretende repetir la fórmula que ejecutó con producciones originales de su casa como Veneno, Cardo, Los Protegidos: El regreso o La novia gitana.
¿Cuántos capítulos tiene La Red Púrpura?
La serie narra la historia de la inspectora Elena Blanco, una mujer que descubre que su hijo Lucas no está muerto. La protagonista es conocedora de su paradero, pero se entera en el proceso que forma parte de una siniestra red llamada Red Púrpura.
De esta manera, la producción proyectará su historia en un total de 8 capítulos. Un conjunto de episodios que rondan los 50 minutos de duración y que atrapan desde el primer instante. Por ello, no te puedes perder el estreno exclusivo de sus dos primeros capítulos esta noche en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de octubre: Cihan cuenta a Alya que han detenido a Hassan
-
Un soltero de ‘First Dates’ no se corta al ver a su cita: «Aspiro a algo más»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de octubre: Curro y Ángela regresan de Lisboa precipitadamente
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de octubre: Lucas está muy grave y Alejo desafía a Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Fina admite que no sabe a quién ama de verdad
Últimas noticias
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Madrid tiene un nuevo monumento: un caballo de bronce de 6,3 metros es el nuevo protagonista en la Plaza del Carmen
-
La psicología sugiere que las personas que dan las gracias a los conductores cuando cruzan la calle no lo hacen sólo por gratitud, en realidad están demostrando empatía
-
Sigmund Freud sobre las relaciones: «Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical