RBD: los integrantes confirman que habrá nueva música antes de su regreso a los escenarios
RBD da la sorpresa al anunciar el ‘Soy Rebelde World Tour’
Karol G consigue que Anahí vuelva a subirse a un escenario tras 11 años de ausencia
Bad Bunny sorprende a sus fans con esta versión de una canción de RBD
El regreso de RBD a los escenarios era uno de los más esperados de los últimos años. Un regreso que se hará realidad este mismo año, y que desde su anuncio ha generado una gran expectación, después de que los artistas mexicanos cambiasen la historia de la música en Latinoamérica a mediados de los 2000.
Tras más de una década centrados en sus proyectos en solitario, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christoper Uckermann han dado el pasado de volver a unirse, regresando a los escenarios con el esperado Soy Rebelde World Tour.
Una gira muy esperada en la que no estarán todos, pues Alfonso Herrera no formará parte de ella. La noticia de su ausencia no ha sorprendido a los fans del grupo, pues el mexicano lleva muchos años desvinculado de sus ex compañeros, centrado en su carrera como actor.
Fue durante el encuentro de Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez con varios periodistas durante la alfombra roja de los Tik Tok Awards, donde los artistas confirmaron que ya tienen varias canciones nuevas grabadas.
Sin embargo, los artistas explicaron que todavía no eligieron el single que quieren lanzar primero: «Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva, pero próximamente tendrán noticias». Por lo que todavía habrá que esperar para escuchar sus nuevas canciones.
Lo último en HappyFM
-
Así fue el salto del helicóptero de Carmen Alcayde, nueva concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Terelu Campos, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’: «Le tiemblan las piernas»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 17 al 20 de marzo de 2025
-
Quién es Luis Mateucci: su edad, sus parejas, su vínculo con Oriana Marzoli y por qué es famoso
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita por su actitud: «No me ha parecido bien»
Últimas noticias
-
Acuerdo para financiar la compra de vehículos ECO y licencias para el taxi en Madrid
-
El coste laboral sube un 3,6% a finales de 2024 a las puertas de la reducción de jornada de Yolanda Díaz
-
Dean Huijsen y Aleix García sustituyen a Iñigo Martínez y Marc Casadó en la convocatoria de la selección
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin