Rauw Alejandro lanza por sorpresa ‘2/Catorce’, una nueva canción
El cantante nos sorprende con su nuevo single
San Valentín es una de las fechas más elegidas por los artistas para publicar nueva música. Uno de los que ha querido aprovechar este día para lanzar un nuevo single ha sido Rauw Alejandro. El puertorriqueño ha compartido por sorpresa ‘2/Catorce’, una canción que sigue el estilo urbano del cantante y que habla sobre situaciones de pasión y sexualidad entre una pareja.
El nuevo hit del intérprete de ‘Enchule’ está producido por el DJ y su corista oficial, Mr. NaisGai, junto a su productor personal, Kenobi. Rauw Alejandro ha explicado en sus redes sociales la razón por la que ha lanzado este tema el 14 de febrero: “Esta semana estuve por Medellín, y surgió este tema. No estaba en planes de lanzarlo, pero se convirtió en mi canción favorita, y que mejor poder dedicarla mañana. Mi regalo pa’ ustedes, Los Am0oo!!!”. Estas han sido las palabras que ha añadido junto a una parte del videoclip en su perfil de Instagram.
J Balvin, el artista urbano colombiano por excelencia, le comentó con humor en el post: “Medellín y no avisas ok ok”, a lo que su compañero le respondía: “@jbalvin no noooo bro, fue super rápido! Te tiro al wha ahora”.
Rauw Alejandro aprovechó su visita a Medellín para, además de componer la canción, grabar el videoclip. Las imágenes se desarrollan en la ciudad colombiana y nos muestran unas espectaculares vistas del lugar gracias a que el cantante interpreta el tema desde una azotea con el fondo del cielo rosa.
“No tiene que estar bien, se tiene que sentir bien. El arte es relativo. Esto lo hicimos sin planear para ustedes”, añadió para explicar la razón por la que ha compartido este nuevo sencillo con todos sus seguidores.
‘2/Catorce’ ya ha conseguido millones de reproducciones, y el artista ha querido agradecerlo a través de sus stories de Instagram deseando un “lindo San Valentín a todas las babys”. “Lo primero es quererse a uno mismo”, añadía el puertorriqueño para lanzar un mensaje de amor propio.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
El gesto de Sara Carbonero con Goyi Arévalo, su madre, dos meses después de su muerte
-
Fresita, ganadora de ‘Gran Hermano 5’, confiesa el dineral que le pagaron por posar desnuda en Interviú
-
La reflexión de Maxi Iglesias sobre la actitud: «A todos nos iría mejor si…»
-
Las audiencias de ayer lo confirman: Iker Jiménez ya supera de forma habitual a Broncano
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión: «Mi pistola dispara como una repetidora»
Últimas noticias
-
Ayuso confirma el espionaje destapado por OKDIARIO: «En los despachos de Quirón han aparecido micrófonos»
-
Sismos en Colombia y Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del doble terremoto
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 164 muertos y miles de desaparecidos
-
Nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson alimentan las sospechas de un posible homicidio
-
Los relojes más caros del Mundial 2026: Messi, Mbappé y Travis Scott lucen piezas que rozan los 200.000 euros