Raquel Bollo y Alexia Rivas, enfrentadas en ‘Fiesta’: “¡Manipuladora!”
Isa Pantoja y Raquel Bollo, de nuevo enfrentadas en directo: “No me hables con retintín”
Isa Pantoja y Raquel Bollo: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo y María Jesús Ruiz protagonizan una fuerte discusión: «Lo que has dicho es sucio y rastrero»
Raquel Bollo se ha convertido en colaboradora oficial de Fiesta y ha comenzado su andadura por el programa enfrentándose a Alexia Rivas. Desde que sus hijos se estrenaran como concursantes de Supervivientes 2023 se ha dedicado a defenderlos a capa y espada allá donde va. Al fin y al cabo es su defensora dentro del programa.
Los hermanos Alma Bollo y Manuel Cortés no se han ganado demasiado la simpatía del público y han sido protagonistas de varias polémicas. La periodista también ha sido crítica con el concurso que han hecho los hermanos y su madre no ha dejado pasar de largo estos comentarios. Raquel cree que las críticas de Alexia hacia sus hijos se deben a su amistad con Isa Pi.
La discusión entre las dos ha ido subiendo de tono y finalmente Emma García se ha visto obligada a intervenir. La presentadora se ha levantado de su asiento y ha intentado mediar entre las dos, ya que tal y como ha comentado no le estaba gustando nada el rumbo que estaban tomando las cosas.
“Yo no sabía de esta mala relación vuestra, os he dejado hablar porque pensaba que poco a poco llegaríais a un acuerdo, pero está claro que no, vosotras dos no os vais a poner de acuerdo nunca en nada”, ha señalado Emma con total asombro y a la que el enfrentamiento ha pillado por sorpresa.
Temas:
- Alexia Rivas
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: «Estamos bien, somos unos luchadores»
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar