Raphael: Comienza la cuenta atrás para uno de los días más señalados de su vida
Raphael espera el próximo concierto
El artista Raphael ha querido hacer un comunicado en las redes sociales a todos sus seguidores: «Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mi este nombramiento. No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión!!!!!! Y además, coincidiendo con mis 60 años en la música. Gracias mi Andalucía del alma!!!!!!!!!! Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto. Os quiero! Raphael».
La emoción que siente el cantante de ‘Mi gran noche’ traspasa la pantalla y tras seis décadas dentro de la industria musical, va a recibir un importante reconocimiento por toda la trayectoria hasta el momento. El evento tendrá lugar el domingo 28 de febrero y Raphael será el primero en estrenar estos premios de distinción de Hijo Predilecto que Andalucía otorga este año.
«Los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento», que tras sesenta años en la música al fin obtiene el premio. «Gracias mi Andalucía del alma. Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto», expresaba una vez más. El Presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha sido quien ha dado la noticia este pasado lunes. Todos sus seguidores se han volcado para felicitarle por este gran reconocimiento, y él solo ha tenido palabras de emoción ante esta grata sorpresa.
Temas:
- Raphael
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Hallazgo sin precedentes en Galicia: descubren un inquietante gusano venenoso nunca visto hasta la fecha
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 16 de agosto de 2025
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»