Ramón García, obligado a detener la semifinal del ‘Grand Prix’: «Se le escapaban las lágrimas»
“Vamos a recordarlo toda la vida”: el detalle de Ramón García con una señora de Yepes en ‘Grand Prix’
Ramón García no fue el único: todos los presentadores que han pasado por el Grand Prix
‘Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
Tras cambiar la emisión de lunes a martes, la pasada noche por fin se pudo vivir la primera final del Grand Prix. Aguilar de Campoo y Tineo fueron los pueblos que se enfrentaron para conseguir un puesto en la final. La noche estuvo cargada de emociones y Ramón García incluso tuvo que detener el final del programa.
La tensión estuvo presente hasta el último momento en el programa ya que durante todas las pruebas las dos localidades competidoras se mantuvieron muy igualadas. De hecho, llegaron a la última de ellas empatados. El diccionario siempre resulta decisivo a la hora de elegir el ganador ya que debido a su mecánica cualquier cosa puede pasar, pero anoche más que nunca los dos equipos se jugaban todo.
Los asturianos perdieron 9 puntos de su marcador de golpe al contestar erróneamente las tres palabras mientras que sus contrincantes sumaron la misma cantidad. La diferencia en el resultado final fue bastante amplia consiguiendo los palentinos la victoria y la alcaldesa de Tineo no pudo evitar derramar lágrimas al ver a su pueblo fuera de la competencia.
Ramón García se percató de ello y no dudo en consolar a la mujer, incluso si eso significaba retrasar el cierre del programa. “Me van a permitir que de un par de besazos muy grandes a Montse, a la alcaldesa de Tineo. Se le escapaban las lágrimas ahora, y me ha emocionado también a mí. ¡Enorme, alcaldesa!”, animaba el presentador a la mujer. Ambos se fundieron en un abrazo mientras el vasco besaba la mejilla de la asturiana.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Dónde ver España – Portugal hoy y a qué hora es la final de la UEFA Nations League en directo online y en TV en vivo
-
MotoGP en directo hoy: a qué hora es y dónde ver la carrera del Gran Premio de Aragón en vivo online
-
Öncü se impone a Moreira en el final más apretado de la historia de Moto2
-
MotoGP sigue batiendo récords: Aragón presentará un lleno absoluto
-
Ni vinagre ni limón: el truco infalible para limpiar por fuera las persianas de PVC que estén muy sucias