¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados de la semana
De lunes a jueves en el plató
El Hormiguero arranca con nuevas energías la semana, después de que la semana pasada la cerrase con varias victorias sobre La Revuelta, que se está desinflando después de meses con audiencias por encima del 16 % de share. Para seguir con su buena racha, Pablo Motos y los suyos cuentan con grandes invitados que pasarán por su plató desde el lunes 3 y hasta el jueves 6 de febrero de 2025, siendo dos cantantes, un actor y una mítica pareja de presentadores de Antena 3 los que acudan.
Lunes: Paula Echevarría
La actriz regresa al trabajo después de una larga temporada lejos de los rodajes y centrada en su faceta como influencer y colaboradora de televisión en el programa Got Talent, de Telecinco, donde ha coincidido con Tamara Falcó, colaboradora del programa de las hormigas. En este 2025 vuelve a los proyectos como actriz y lo hace con una nueva serie de la que contará algunos detalles en su entrevista.
La asturiana ha conseguido la fama gracias a series como Velvet y Gran Reserva, pero paralelamente se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de España y que ha conseguido crear tendencia son su estilo a la hora de vestir. Por eso, además, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de Instagram.
Martes: Rosario vuelve a ‘El Hormiguero’
La cantante Rosario regresa al plató de Pablo Motos y todo su equipo para hablar de su nuevo disco, titulado Universo de ley. Se trata de un repaso a su trayectoria musical reuniéndose con grandes cantantes como Sebastián Yatra, Malú o Maná, entre otros muchos, con los que ha grabado algunos de sus grandes éxitos.
Miércoles: Matías Prats y Susanna Griso
Se trata de una de las parejas de presentadores de informativos más conocidas y recordadas de la historia de Antena 3, por eso serán los encargados de celebrar los 35 años de la cadena, que se cumplen en este año 2025. Con ellos se recordarán algunos de los momentos más importantes e impactantes de la historia de la televisión.
Jueves: Fernando Tejero cierra la semana de ‘El Hormiguero’
El actor, conocido por películas como El penalti más largo del mundo y series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina, presenta su nueva obra de teatro, titulada Camino al zoo. La representará en el Teatro Bellas Artes de Madrid desde el 12 de febrero al 9 de marzo.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real
-
Así fue el eclipse que oscureció España: las imágenes más espectaculares