Televisión

¿Quién es Pablo Verdeguer, concursante de ‘La Voz’?: su edad, redes sociales y canciones

El talent que ha emocionado a los coaches del programa

Pablo Verdeguer, el concursante de La Voz que ha sorprendido a los coaches
Pablo Verdeguer, el concursante de La Voz que ha sorprendido a los coaches
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pablo Verdeguer se ha convertido en la gran sorpresa de la última noche de Audiciones a ciegas de La Voz gracias a su voz y al sentimiento que pone en sus canciones. Su primera actuación delante de gente ha sido en el programa, por lo que es un desconocido. Estas son sus redes sociales, sus canciones y edad.

El talent se ha ganado el corazón de los coaches gracias a sus ganas de triunfar en el programa. Para ganarse su hueco cantará una versión muy especial de  Slipping through my fingers, una de las canciones de Abba que seguro que los espectadores reconocerán enseguida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pabloverdeguer

El joven tiene solo 19 años y es estudiante de Ingeniería Industrial, aunque ha reconocido ante las cámaras del programa que esta carrera es solo «por tener algo seguro» y por petición de sus padres. No está siendo nada fácil, ya que sus estudios nada tienen que ver con la que es su gran vocación.

Como era de esperar, Pablo pretende dedicarse a la música, por lo que durante sus ratos libres su mayor afición es la de tocar la guitarra y grabar covers de canciones muy conocidas, que luego sube a sus redes sociales. Tal y como ha reconocido en el programa, hasta hace solo un año no se habíua atrevido a cantar ante sus padres.

@pabloverdeguer Comment sugg for new covers 👀 #fyp #viral #cover #singing #quebonito #rosario #popespañol #parati #foryourpage ♬ sonido original – Pablo Verdeguer

Su familia y amigos han sido de los pocos que han podido ver a Pablo Verdaguer cantar en directo, siendo La Voz el primer escenario al que se sube para demostrar su talento. Hasta ahora su mayor escaparate habían sido las redes sociales.

Tiene una cuenta en Tik Tok en la que apenas pasaba de 100 followers antes de su aparición en televisión. En instagram, donde no publica nada desde el pasado mes de abril, tiene algo más de 700 seguidores. Por último, también se ha creado un canal en YouTube, aunque solo ha publicado un vídeo y solo tiene 19 suscriptores.

Es de esperar que estos números crezcan tras su aparición en La Voz, algo que le ha convertido en toda una estrella en Albal, su pueblo. Desde el Ayuntamiento se ha anunciado su aparición en el programa para que ninguno de sus vecinos se la pierda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias