¿Por qué ha cancelado TVE ‘Lo siguiente’, de Raquel Sánchez Silva?
Televisión Española corta con 'Lo siguiente'
No ha durado demasiado la aventura de Raquel Sánchez Silva en el access de Televisión Española. Hace tan solo unos meses, en octubre, hablábamos del estreno de ‘Lo siguiente’, un programa con el que la presentadora y la cadena buscaban hacerle competencia a ‘El Hormiguero’ y que está a punto de pasar a la historia.
Tal y como ha adelantado YoTele, TVE ha decidido cancelar el programa y terminarlo el próximo mes de marzo, dándole este plazo de poco menos de un mes a Raquel Sánchez Silva para que se despida de la audiencia y del formato. De poco han servido los cambios con los que arrancó el año, ‘Lo siguiente’ no ha podido remontar.
Pese a que, en un principio, se nos presentó como una propuesta diferente y fresca, parece que la audiencia no ha terminado de encontrar lo que buscaba en el programa y ha respondido de manera negativa. Es precisamente esa respuesta de los espectadores la que ha provocado que TVE pierda toda su confianza en el formato.
Tal y como comentan diferentes medios, como nuestros compañeros de FormulaTV, serían los bajos datos de audiencia los que habrían empujado a TVE a cancelar ‘Lo siguiente’, no sin antes haberle dado una oportunidad extra. Ese cambio de formato del que hablábamos parecía que iba a impulsar al programa, pero no fue así.
Por ahora, no se sabe a qué formula recurrirá Televisión Española para cubrir el importante hueco que queda en su parrilla. Aunque hay quien afirma que podrían eliminar el access y adelantar el prime time, parece bastante improbable que esto ocurra. Lo más seguro es que la cadena incorpore un nuevo programa o vuelva a recurrir a ‘Viaje al centro de la tele’.
Lo que sí es seguro es que ‘Lo siguiente’ ha llegado a su fin. Raquel Sánchez Silva tiene algo menos de un mes para cerrar de la mejor manera posible este capítulo de su carrera profesional y el propio programa en sí.
Temas:
- Raquel Sánchez Silva
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
Últimas noticias
-
Alarmante caída de la preocupación por el cambio climático que se desploma 25 puntos en España
-
Condenado un triatleta alemán por agredir en Mallorca a Jana Ackermann, conocida presentadora de televisión
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes