HappyFM
Series

‘La que se avecina’ predijo el éxito de Rosalía y esto lo demuestra

'La que se avecina' predijo hace años el gran éxito de Rosalía

La serie ficticia ‘La que se avecina’ que narra las aventuras de una comunidad de vecinos y que cuenta con más de diez temporadas, parece ser que tiene una conexión con la cantante Rosalia. Y es que a pesar de que los capítulos de la nueva temporada no llegan a pesar de haber pasado más de un año, los usuarios y seguidores de la serie española están haciendo una recopilación de los mejores momentos para crear memes y hacer más llevadera la espera del estreno de la nueva temporada.

Uno de los seguidores de la serie ha estado indagando en los archivos de algunos de los primeros capítulos de la serie y ha encontrado algo muy curioso, y es que el personaje de ‘Leo’ que interpretaba Luis Miguel Seguí y que actualmente ya no es protagonista de la serie, predijo el éxito que tendría Rosalía. Dicha predicción tuvo lugar en un capitulo emitido en 2007 en el que durante una cena el personaje decía que había inventado un nuevo género musical que combinaba el flamenco con el reggaetón.

En dicha escena, Luis Miguel Seguí lo llamaba ‘flamencotón’ y aunque el nombre no sea el mismo, el género musical es bastante cercano a lo que hace Rosalía, que en ese momento no había salido a la fama. Sin duda alguna es una forma bastante graciosa de denominar a lo que hace la cantante catalana, que se considera una mezcla entre los estilos flamenco, trap, rap, reggaetón y otros ritmos urbanos.

Hoy en día, Rosalía es una de las cantantes más exitosas del planeta y el último de los éxitos de la cantante catalana ha sido cantar en ‘Coachella 2019’, uno de los festivales internacionales más importantes del mundo y que ha dado comienzo este pasado fin de semana el viernes 12 de abril.