‘La que se avecina’ enseña su decorado antes de destruir ‘Mirador de Montepinar’
Alberto Caballero, uno de los directores de ‘La que se avecina’ ha querido enseñarnos uno de los secretos mejor guardados de cualquier serie: El lugar donde se graba. Antes de destruir el decorado de comedia de Mediaset, hemos podido dar una visita virtual por él durante la grabación de los capítulos de la temporada 12.
Y sí, el decorado se destruirá, porque ya se sabe que ‘Mirador de Montepinar’, tal y como lo conocemos, no volverá. Este giro no está provocado por el capricho de ningún guionista, en realidad el motivo tiene que ver con algo completamente real y que nada tiene que ver con la ficción.
Este contratiempo podría ser un motivo para que el final de la serie de Telecinco llegue antes de lo esperado, pero todo apunta a que habrá una mudanza, tanto en la realidad como en la ficción, para que podamos seguir disfrutando de las aventuras de los vecinos de Montepinar.
Aunque ni la productora ni Mediaset han desvelado nada, es de esperar que todo se arregle mudándose a otro espacio en el que se podría construir un nuevo decorado. ¿Provocará también que la serie cambie y los vecinos se muden de edificio?
No sería la primera vez que ocurre, ya que ‘Aquí no hay quien viva’, precuela de ‘La que se avecina’, finalizó en Antena 3 con una mudanza porque el recordado edificio de la C/ Desengaño número 13 sería demolido. Tras ese final, ‘se mudaron’ a otro canal para comenzar su exitosa andadura en Telecinco.
Mientras el equipo de la serie trabaja en solucionar ese problema, Alberto Caballero ha querido tener un detalle con los fans enseñando los entresijos del decorado que tantas veces hemos visto en televisión. Los actores han vuelto a grabar, pero lo están haciendo de una manera muy especial para cumplir con todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por coronavirus.
En una serie de vídeos, el director se cuela en los diferentes pisos de la comunidad, el bar, las calles aledañas y nos muestra el secreto mejor guardado: El final de la escalera del edificio. Aquí puedes ver los entresijos del decorado de ‘La que se avecina’.
Temas:
- La que se avecina
- Series
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día