PS5: Lista de juegos confirmados para Playstation 5 hasta ahora
El gran evento de presentación de PS5 llegó y, después de conocer todos los detalles del nuevo dispositivo, queda por conocer qué juegos estarán disponibles. Para este estreno por todo lo alto la compañía japonesa tiene una gran batería de títulos que harán mas interesante la salida de la nueva Playstation 5.
Hay que recordar que Sony tendrá una gran batalla con Microsoft, que también lanzará su consola de nueva generación. Aunque hay grandes seguidores, tanto de una como de otra, para muchos de los usuarios de videoconsolas será determinante saber qué juegos estarán disponibles en cada una de las grandes apuestas de este año.
Para resultar ganadores en esta decisión de compra, el equipo de PS5 ha preparado una gran artillería de juegos que estarán disponibles en este final de año 2020 y que saldrán a la venta durante todo 2021.
Uno de los puntos más importantes que debemos recordar es que muchos de los juegos de PS5 estarán disponibles para PS4. Es posible que algunos de los que ya salieron para la anterior generación de máquinas también estén disponibles para la nueva consola de Sony, pero por ahora no hay títulos confirmados.
Los lanzamientos exclusivos para PS5 son:
- Astro’s Playroom
- Demon’s Souls
- Destruction All Stars
- Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
- Sackboy: A Big Adventure
Third-parties de para Playstation 5:
- Assassin’s Creed Valhalla
- Watch Dogs Legion
- Dirt 5
- Devil May Cry 5: Special Edition
- Bugsnax
- Fortnite
- Cyberpunk 2077
- Godfall
- Call of Duty: Black Ops Cold War
- Destiny 2: Beyond Light
- Yakuza: Like a Dragon
- NBA 2K21
- FIFA 21
Lista Juegos para PlayStation Plus Collection
- God of War
- Bloodborne
- Monster Hunter: World
- Final Fantasy XV
- Fallout 4
- Mortal Kombat X
- Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
- Ratchet & Clank
- Days Gone
- Until Dawn
- Detroit: Become Human
- Battlefield 1
- Infamous: Second Son
- Batman: Arkham Knight
- The Last Guardian
- The Last of Us Remastered
- Persona 5
- Resident Evil VII
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
El PSOE exige limitar la entrada de coches a Mallorca tras disparar un 108% su número cuando gobernaban
-
La amnesia de Puente: de prometer en Palma acuerdos para el tren a cuatro meses sin contestar a Prohens
-
Multazo de 1,5 millones por hacer cinco edificaciones y un anfiteatro en suelo rústico protegido en Ibiza