‘La Promesa’, capítulo 324: Jimena se instala por sorpresa en el dormitorio de Manuel
La joven, dispuesta a salirse con la suya
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡Todo el equipo está marcando un antes y un después en numerosos aspectos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 323 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo, por sorpresa, Jimena ha regresado al palacio de los Marqueses de Luján. Inevitablemente, somos testigos de un incómodo encontronazo con Catalina, tras el incendio que provocó y por el que casi cuesta la vida a la hermana de Manuel.
El Conde de Ayala no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta para seguir acercándose a Margarita. Y eso es algo de lo que acaba dándose cuenta Petra. María Fernández es absolutamente incapaz de olvidar el encuentro amoroso que tuvo con Salvador pero, aun así, no tarda en descubrir que lo que parecía un sueño va a acabar convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
Todo momento de paz acaba enturbiándose por culpa de Jimena. Y todo porque la joven ha tomado la firme decisión de instalarse, por sorpresa, en el dormitorio de Manuel. Como consecuencia, el hijo de los Marqueses de Luján abandona su alcoba para no cruzarse con ella. Margarita sospecha que el inesperado interés del Conde de Ayala por ella tiene algo que ver con Cruz. Él, evidentemente, lo niega en rotundo.
Lope, a pesar de todo, ha hecho las paces con Vera tras sus últimas discusiones, puesto que ella continúa negándose a que su novio conozca a su padre. Las cocineras, por su parte, agradecen profundamente a Teresa, por todo lo que está haciendo por Virtudes. María Fernández empieza a obsesionarse con un posible embarazo mientras que Salvador tiene una curiosa idea para demostrar el profundo amor que siente hacia su prometida. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando estalla contra José Luis
-
¿Cual es la película de ‘Torrente’ que más dinero ha recaudado? Supera los 20 millones de euros
Últimas noticias
-
Así es la vida en Israel durante la guerra: misiles iraníes obligan a evacuar el aeropuerto David Ben Gurion
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Ángel Moya desgrana el caso de Francisca Cadenas: 9 años enterrada en el patio de la casa de sus vecinos
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026