HappyFM
Series

‘La Promesa’, capítulo 323: Jimena tiene un encontronazo con Catalina

Una situación muy tensa, a la par que inesperada

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y fascinante. ¡No está dejando indiferente a nadie, ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 322 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso ha accedido a confesar a Curro qué ocurrió, exactamente, tanto con Dolores como con sus hijos. Todo ello mientras Jana se encontraba escuchando toda la conversación a escondidas.

Por fortuna, la madre de Feliciano sabe cómo salir airosa del paso. Todo ello mientras Lorenzo sigue presionando a Pelayo para poder entrar en el negocio de las mermeladas, mientras Catalina se niega en rotundo a ceder a las constantes presiones por parte de la Marquesa de Luján. La llegada de Jimena a palacio ha causado una enorme conmoción, sobre todo en Catalina y Manuel.

Dadas las circunstancias, y como no podía ser de otra manera, todos están inquietos en palacio. A pesar de todo, Cruz pide a su nuera que se quede junto a ellos. Por si fuera poco, observamos cómo el reparto de beneficios del negocio de las mermeladas tras la inclusión de Lorenzo es algo que sigue sin gustar a Catalina. Es por eso que Alonso toma una drástica decisión.

A pesar de todo, la doncella acaba dándose cuenta de que lo que era un sueño va a convertirse en nada más y nada menos que una pesadilla. Virtudes entró a palacio con el pie izquierdo pero, finalmente, la joven está aprendiendo el oficio de criada. Además, está estrechando muy buenos lazos con Teresa, su maestra. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.