‘La Promesa’, capítulo 319: Ayala hace una inesperada petición a Margarita
El Conde hace caso al consejo del Marqués de Luján
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que RTVE ha acertado de lleno con este proyecto que ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 318 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso ha decidido seguir hablando con Curro de esa mujer que estuvo a su lado en uno de sus momentos más duros, que no es otro que la muerte de doña Carmen. Aun así, no le ha desvelado su nombre.
Lejos de que todo quede ahí, Curro tiene una intensa conversación con Martina. Es entonces cuando la joven le deja tremendamente claro que no existe ni una sola posibilidad de retomar su relación sentimental. Pelayo está siendo acosado por Lorenzo, que sigue insistiendo en entrar en el negocio de las mermeladas. El joven está tan agobiado que se ha planteado en contar toda la verdad a su prometida.
Lorenzo no tarda en reunirse con Cruz para hacerle saber que se está equivocando, de lleno, con su actitud con Manuel. Todo ello mientras Ayala, siguiendo el consejo de Alonso, hace una firme petición a Margarita: que sea su acompañante en la recepción de los Marqueses del Palmar. Algo que, como era de esperar, no sienta nada bien a Petra.
Virtudes no puede evitar mostrarse profundamente optimista ante la posibilidad de ser contratada en palacio, pero Simona le hace saber que no va a ser tan sencillo. Salvador pidió ayuda tanto a Jana como a Lope para organizar una sorpresa a María Fernández. A pesar de todo, la joven tiene otras tantas preocupaciones que tienen una estrecha relación con Vera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 5 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025
-
El tremendo cabreo de Luis Enrique en el PSG-Bayern tras quedarse con 9 jugadores: «¿Pero qué es esto?»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 5 de julio de 2025