‘La Promesa’, capítulo 319: Ayala hace una inesperada petición a Margarita
El Conde hace caso al consejo del Marqués de Luján
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que RTVE ha acertado de lleno con este proyecto que ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 318 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso ha decidido seguir hablando con Curro de esa mujer que estuvo a su lado en uno de sus momentos más duros, que no es otro que la muerte de doña Carmen. Aun así, no le ha desvelado su nombre.
Lejos de que todo quede ahí, Curro tiene una intensa conversación con Martina. Es entonces cuando la joven le deja tremendamente claro que no existe ni una sola posibilidad de retomar su relación sentimental. Pelayo está siendo acosado por Lorenzo, que sigue insistiendo en entrar en el negocio de las mermeladas. El joven está tan agobiado que se ha planteado en contar toda la verdad a su prometida.
Lorenzo no tarda en reunirse con Cruz para hacerle saber que se está equivocando, de lleno, con su actitud con Manuel. Todo ello mientras Ayala, siguiendo el consejo de Alonso, hace una firme petición a Margarita: que sea su acompañante en la recepción de los Marqueses del Palmar. Algo que, como era de esperar, no sienta nada bien a Petra.
Virtudes no puede evitar mostrarse profundamente optimista ante la posibilidad de ser contratada en palacio, pero Simona le hace saber que no va a ser tan sencillo. Salvador pidió ayuda tanto a Jana como a Lope para organizar una sorpresa a María Fernández. A pesar de todo, la joven tiene otras tantas preocupaciones que tienen una estrecha relación con Vera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions