‘La Promesa’, capítulo 319: Ayala hace una inesperada petición a Margarita
El Conde hace caso al consejo del Marqués de Luján
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que RTVE ha acertado de lleno con este proyecto que ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 318 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso ha decidido seguir hablando con Curro de esa mujer que estuvo a su lado en uno de sus momentos más duros, que no es otro que la muerte de doña Carmen. Aun así, no le ha desvelado su nombre.
Lejos de que todo quede ahí, Curro tiene una intensa conversación con Martina. Es entonces cuando la joven le deja tremendamente claro que no existe ni una sola posibilidad de retomar su relación sentimental. Pelayo está siendo acosado por Lorenzo, que sigue insistiendo en entrar en el negocio de las mermeladas. El joven está tan agobiado que se ha planteado en contar toda la verdad a su prometida.
Lorenzo no tarda en reunirse con Cruz para hacerle saber que se está equivocando, de lleno, con su actitud con Manuel. Todo ello mientras Ayala, siguiendo el consejo de Alonso, hace una firme petición a Margarita: que sea su acompañante en la recepción de los Marqueses del Palmar. Algo que, como era de esperar, no sienta nada bien a Petra.
Virtudes no puede evitar mostrarse profundamente optimista ante la posibilidad de ser contratada en palacio, pero Simona le hace saber que no va a ser tan sencillo. Salvador pidió ayuda tanto a Jana como a Lope para organizar una sorpresa a María Fernández. A pesar de todo, la joven tiene otras tantas preocupaciones que tienen una estrecha relación con Vera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Un mallorquín recibe una beca de 1,5 millones de la UE y ficha por la Universidad Pública de Navarra
-
Discute con los coches aparcados y rompe retrovisores: una extraña noche vandálica en Palma
-
La izquierda, que hundió la imagen de Palma los ocho años que gobernó, celebra que no sea capital cultural
-
Sablazo en el hospital de Son Espases de Palma: la televisión cuesta 8,50 euros al día y en la cárcel es gratis
-
El caradurismo de Armengol: asegura que la subida de precios es «culpa de la derecha por apoyar la guerra»