‘La Promesa’, capítulo 298: Salvador y María Fernández son amonestados
El asunto de la boda está llegando demasiado lejos
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 297 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso no ha dudad en trazar un nuevo plan con un objetivo de lo más concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En descubrir quién intentó acabar con la vida de Curro. Además, trata de asegurarse de que el joven esté fuera de peligro.
Después de todo, vemos cómo el interés sentimental de Vera por Lope es muy evidente. Esta situación provoca que doña Pía se vea en la obligación de tener una conversación de lo más contundente con ella. Además, la ama de llaves también habla con Virtudes tras haber reconocido que sigue dando vueltas al pasado de su madre.
Curro, por su parte, ha hecho una petición de lo más concreta. ¿En qué consiste, exactamente? En hablar con Teresa. Todos celebran que el Conde de Ayala haya retomado su viaje de negocios por Europa ya que su estancia en palacio estaba empezando a ser, cuanto menos, insostenible. ¡Era un auténtico horror!
Para sorpresa de todos, regresa y Cruz le invita a que pase una larga temporada junto a ellos. Catalina continúa al margen de todos los planes de Jerónimo y Pelayo. Éste, por su parte, se resiste por completo a ceder a todas y cada una de las pretensiones de Mr Cavendish. Todo ello mientras los compañeros animan a Vera a que se declare a Lope. Salvador y María Fernández, por suparte, han sido amonestados por hablar con el Marqués de la boda. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
EEUU y Rusia cancelan el almuerzo entre sus delegaciones tras no alcanzarse un acuerdo en Alaska
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos