HappyFM
Series

‘La Promesa’, capítulo 250: Jimena decide secuestrar a Catalina

La mujer de Manuel comienza a ejecutar uno de sus planes

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 249 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Salvador no puede evitar sentir celos ante el acercamiento de Valentín con María.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 250 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jimena ha protagonizado un escándalo delante de Mr. Cavendish, así como del resto de la familia. Cruz no puede evitar preocuparse mucho por la joven, hasta tal punto de ponerse en contacto con los padres de la joven para tratar de encontrar una solución.

Lo que nadie sabe es que Jimena ya ha trazado sus propios planes. De hecho, el primero de ellos ha sido secuestrar a Catalina con oscuras intenciones. Mr. Cavendish empieza a tener serias dudas de que ese palacio sea un lugar idóneo para establecer un negocio tan sumamente sensible como es el del tráfico de armas. Pelayo insiste, por lo que el invitado acaba aceptando la propuesta.

Por si fuera poco, vemos cómo el Sargento Funes ha querido dar por cerrado el caso de la extraña muerte del padre de Petra y Feliciano. Los dos se sienten profundamente aliviados pero, a pesar de todo, esto no acorta las distancias entre los dos. Rómulo ha decidido animar a Salvador para que se sincere, de una vez por todas, con María Fernández. Ésta, por su parte, se ve en la obligación de volver a dejar las cosas a Valentín, y acaba llevándose una gran sorpresa. No te pierdas la nueva entrega de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.