‘La Promesa’, capítulo 215: Abel continúa fingiendo frente a Jana
Por el momento, no le queda otra opción
La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 214 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Pía ha protagonizado una emotiva despedida con Dieguito. ¡Nos ha dejado sin palabras!
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 215 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Pelayo y Catalina están inmersos en ultimar cada detalle de ese primer envío de mermeladas que llegará a Madrid. Aunque parece que todo irá sobre ruedas, lo cierto es que la intromisión de Cruz provocará un inesperado desencuentro.
Finalmente, descubren que el envío de mermeladas ha sido un éxito, y todo gracias a Feliciano. El joven, que era incapaz de fiarse de Petra, acudió personalmente a hacer el encargo que don Pelayo le había pedido. Todo ello mientras Abel no tiene más opción que continuar fingiendo frente a Jana. La joven está destrozada por el aborto de Jimena, lo que supone un inesperado acercamiento entre los dos.
Hasta tal punto que, siguiendo los consejos de Jana, vuelve a enfrentarse a Cruz. Por si fuera poco, observamos cómo Candela está ultimando los detalles de su viaje con Carlos a espaldas de todos, menos de Simona. Se marcha de palacio y puede que lo haga para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
El Atlético no da opción al susto del Tottenham y pasa a cuartos de Champions sin sufrir
-
Interior reconoce ahora «estupor» por el fallo en las pulseras de maltratadores
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy