Pol Granch y Leon Leiden unen fuerzas en ‘Platicamos’
Pol Granch presenta ‘Solo x ti’, su nuevo single
Pol Granch estrena ‘No te bastó, mi corazón’, su nuevo single
Pol Granch sorprende con el lanzamiento de ‘Kriño’
El cantante madrileño, Pol Granch, sigue dando pasos de gigante hacia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que verá la luz si nada raro ocurre este otoño. En esta ocasión, nos ha querido regalar un adelanto junto al mexicano Leon Leiden, en una canción que han bautizado como Platicamos, y que cuenta con un videoclip bastante lucido.
La historia de Platicamos comenzó cuando Pol Granch visitó por primera vez el país azteca, donde pudo conocer a Leon Leiden. Tal y como ha reconocido el cantante español, la conexión entre ambos fue inmediata, y esa buena sintonía desembocó en una canción que ha visto la luz hace algunos días.
La canción tiene esa melodía pop que tanto éxito ha dado a ambos artistas. La letra versa sobre un amor que no llega, y que está haciendo añicos el corazón de ambos intérpretes. Que todo acaba deteriorándose y acabándose es el mensaje final que podemos extraer, esperemos que con el tiempo encuentren el amor y cambien de opinión.
El videoclip está cargado de simbología, podemos ver a Pol Granch con los ojos vendados y bateando al aire, haciendo una clara alusión a la famosa expresión dar palos de ciego. El peluche que protagoniza el videoclip también viene a representar los sentimientos y emociones por las que atraviesan.
Esto no es producto de la casualidad, ya que Pol Granch se encuentra en estos momentos en México, donde acudirá a los Kids Choice Awards el día 30 de septiembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Además, realizará diversas acciones promocionales de su música.
A pesar de que Leon Leiden pueda ser un desconocido en nuestro país, en América Latina es alguien con bastante notoriedad. A parte de su música, lo que realmente le ha situado en la retina de millones de personas es su faceta como influencer, y es que en Tik Tok acumula más de 7 millones de seguidores.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
-
Quién es Violeta Conde, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
-
La influencer Paula Ordovás impacta con una dura confesión: «Sufrí abusos desde los 4 años»
-
Terelu Campos para los pies a Montoya en ‘Supervivientes 2025’: «No me levantes la voz»
Últimas noticias
-
El golf como punto de encuentro: el ‘Gilmar Women Leaders Golf Tour 2025’ impulsa el liderazgo femenino
-
Arrasate: «Queremos acabar entre los diez primeros»
-
La Policía busca en Madrid a la abogada que maneja los bienes del político ucraniano asesinado en Pozuelo
-
No paran de llegar jubilados: el país al lado de España en el que puedes vivir por 1.500 euros al mes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz