Pink desvela qué canción de su nuevo disco, ‘Trustfall’, le hace llorar
Pink estalla contra Christina Aguilera por el videoclip de ‘Lady Marmalade’
Pink vuelve con ‘Trustfall’, su nuevo álbum de estudio
Pink presenta ‘Trustfall’, la canción que da nombre a su nuevo álbum de estudio
Pink continúa disfrutando del éxito de su nuevo disco. El pasado viernes 17 de febrero vio la luz Trustfall, su nuevo disco. Un trabajo discográfico en el que la aclamada artista estadounidense ha estado trabajando mucho tiempo, y que finalmente ha visto la luz.
La artista estadounidense tiene mucho que celebrar, pues tras el lanzamiento de su nuevo disco, Trustfall se ha colado entre los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo, confirmando una vez más el éxito imparable de Pink en la industria de la música.
Con motivo de la promoción de su nuevo disco, la artista ha acudido al programa estadounidense NBC Today. Una entrevista en la que aseguró estar muy feliz con este lanzamiento, pues este disco es uno de los mejores que ha grabado.
«Todo el mundo lo entiende y eso me pone y me alegra a la vez. Odio explicarle a la gente de qué va una canción, porque para ti es lo quiera que sea, pero para mí es como hablar de la ansiedad y de como casi acompañé a mi hija en ese camino. Mi verso favorito es «Incluso cuando digas que no puedes/ te veré bailar a través de esta turbulencia», explicó.
Tal y como explicó, el proceso de composición del disco coincidió con la pandemia y cuando perdió a su padre tras una larga enfermedad. Su padre participó en la guerra de Vietman, algo por lo que la artista siente una gran admiración. “Fue increíble para mi crecer con este padre”, asegura.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban confirma por qué David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, se ha marchado de Canarias
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: TVE toma una inesperada y drástica decisión tras su estreno
-
Andrea, destrozada tras la infidelidad de Joel en ‘La isla de las tentaciones 8’: «Estoy decepcionada»
-
Una soltera de ‘First Dates’ comete un error garrafal con su cita: «¿Lanzarote está en Canarias?»
-
Montoya y Anita, sancionados en ‘La isla de las tentaciones 8’: «Qué asco de persona»
Últimas noticias
-
Europa llega tarde y se queda corto: anuncia 200.000 millones de inversión en IA frente al billón de EEUU
-
Hacienda confirma lo que va a pasar con los pagos en metálico: adiós a pagar en efectivo
-
Declaración de Luis Rubiales en directo hoy: el juicio por el beso a Jenni Hermoso y últimas noticias del caso
-
Rubiales: «Jenni me apretó muy fuerte, me levantó, le pregunté ‘puedo darte un besito’ y me dijo ‘vale’»
-
Feijóo: «La práctica del fiscal general se parece mucho a la de un delincuente común»