HappyFM
Series

‘Pecado original’, capítulo 25 (Temporada 4): Hasan Ali, obligado a casarse con Sahika

Una situación que no estaba en sus planes

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso de los meses, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡Está marcando un antes y un después en numerosos aspectos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahika está absolutamente feliz y dichosa al ver cómo su malvado y complejo plan ha salido a pedir de boca. Sobre todo porque es un movimiento más que suficiente para arrinconar, de una vez por todas, a Hasan Ali.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la impactante y sorprendente alianza de Ender y Sahika parece dar sus frutos. Al fin y al cabo, con este nuevo plan no solamente se vengarán de Hasan Ali al recuperar esas acciones que jamás tuvo que tener, sino que le darán una enorme y necesaria lección.

Por lo tanto, y como no puede ser de otra manera, el empresario hace todo lo que está en su mano para tratar de acabar con ese matrimonio a la mayor brevedad posible. Debe hacerlo antes de que las cosas se compliquen cada vez más. A pesar de todo, lo cierto es que Sahika se niega en rotundo a cumplir su promesa.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo un inesperado visitante llega para cambiar, de manera radical, el curso de los acontecimientos. En cuanto a Cansu, observamos cómo vuelve a intentar romper, de forma definitiva, la gran brecha que existe en el matrimonio de Yildiz y Çagatay. ¿Será la definitiva? No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.