‘Pecado original’, capítulo 23 (Temporada 4): Sahika, víctima de un fatal accidente
Ender enloquece por su desaparición, sin saber su fatídico final
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En tratar, de alguna manera, de reconciliarse con Yildiz tras lo que supuestamente ocurrió entre él y Cansu.
Las dos se muestran profundamente agotadas por el hecho de recibir constantes golpes por parte de Hasan Ali. Llegados a este punto, tanto Ender como Sahika son absolutamente conscientes de que deben trazar un nuevo plan, y que sea aún más efectivo si cabe. Es hora de no pensar en las consecuencias pero, evidentemente, nada sale como esperan. Es más, la víctima acaba siendo Sahika.
Ender no puede evitar tener sus propias sospechas. Es más, la ex mujer de Halit está cada vez más convencida de que Hasan Ali ha acabado con la vida de Sahika. ¡No va a parar hasta demostrar que su teoría, en realidad, es cierta! El empresario, por su parte y dadas las circunstancias, tiene un nuevo e inesperado movimiento.
¿En qué consiste? En llevar a cabo un nuevo e impactante plan con el objetivo de mantener todas y cada una de sus acciones en secreto. Es consciente de que ese gesto va a levantar muchas sospechas tras la desaparición de Sahika en extrañas circunstancias pero parece que no le queda otra opción. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle