Paz Padilla regresa a ‘Sálvame’ emocionada, pero muy agradecida
Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’
Paz Padilla ha pasado por el peor momento de su vida: La muerte de su marido Antonio Juan Vidal el pasado mes de julio. La presentadora ha debido tomarse unos meses de descanso para llevar el duelo de la forma más tranquila posible.
Paz Padilla ha recibido en todo momento el apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’. A pesar de no estar presente, los colaboradores siempre le han mandado su cariño y mejores deseos y han admirado la fortaleza de la presentadora por haber sobrellevado toda la situación con la enfermedad de su marido en el más discreto silencio, hasta el fallecimiento.
El pasado miércoles 9 de septiembre, Paz Padilla regresaba a ‘Sálvame’ para reincorporarse al trabajo. Sus compañeros la recibían con los brazos abiertos, y le preguntaban por su estado de ánimo en este complicado momento: «Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa», respondía la andaluza cuando la colaboradora Belén Esteban le preguntaba cómo se sentía.
El regreso de la andaluza a ‘Sálvame’ supone una nueva etapa para ella. Con un bonito vestido de seda rosa y el anillo de su matrimonio colgado al cuello, Paz Padilla reaparecía mostrando ese coraje que ha admirado a todos sus compañeros del mundo de la televisión, y dispuesta a comenzar de nuevo a trabajar tras estos meses que han sido los más difíciles de su vida.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
Últimas noticias
-
La AEMET activa una alerta naranja por viento y avisa por un «descenso notable» de las temperaturas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 26 de marzo
-
Más Madrid equipara las mujeres con burka a los nazarenos y mantillas de Semana Santa y las monjas con hábito
-
Oleada de robos en Rivas mientras el Ayuntamiento recorta 96.600€ en seguridad ciudadana
-
Nuevo modelo de pucherazo: el Gobierno ya regulariza a nietos de ‘exiliados’ anteriores al inicio de la Guerra Civil