Paz Padilla lanza un dardo envenenado a Cristina Pedroche por las Campanadas
Ambas presentarán las Campanadas
Paz Padilla será la encargada de presentar las campanadas en Telecinco junto a Jesús Vázquez y para calentar motores han acudido a la casa de Bertín Osborne en Nochebuena. ‘Mi casa es la tuya’ hizo un especial de Navidad en casa del presentador con invitados como Santi Millán, India Martínez, Omar Montes, Ainhoa Arteta, Rappel o Millán Salcedo.
Telecinco este año dará las campanadas desde Guadalupe, un pueblo de Extremadura, y Paz Padilla las presentará por primera vez y además será la encargada junto a Pablo Chiapella de presentar el especial de fin de año ‘¡Toma Salami!’.
En determinado momento de la cena Paz Padilla apareció con un body transparencias para pedir opiniones a sus compañeros. “Yo lo veo bien, a la altura de lo que se está llevando en los últimos años”, le decía Santi Millán, presentador de ‘Got Talent’. “Vas a coger una pulmonía”, le decía Bertín Osborne, mientras que su compañero Jesús Vázquez se lamentaba diciendo que: “Este es el fin de mi carrera en vivo y en directo”.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «TVE parece la televisión cubana o soviética cuando lloran por Maduro»
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras la decisión del consejo de renunciar a la fusión con EM&E