Paz Padilla homenajea a Antonio Juan Vidal, 2 meses después de su muerte
El emotivo homenaje de Paz Padilla a su marido
El regreso de Paz Padilla a la televisión tras el fallecimiento de su marido fue una lección de vida para muchas personas. La presentadora demostró su valentía, fortaleza y su optimismo ante la vida en su entrevista más personal hasta la fecha. Sin embargo, una vez de vuelta en el plató de ‘Sálvame’, ha querido volver al trabajo sin que se haga más veces referencia a su duelo ni a su marido, demostrando una vez más su profesionalidad.
Donde sí que hace referencia constantemente a su marido es en su cuenta de Instagram. Para Paz Padilla, Antonio no era solo su marido sino su alma gemela: “No se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida», expresó la presentadora durante la entrevista. Sin embargo, prometió a Antonio ser feliz, y de esto también está dejando constancia en su cuenta de Instagram.
La presentadora ha compartido un emotivo homenaje a su marido que le han realizado sus más allegados tan solo dos meses después de su fallecimiento. Una imagen tras la cual, la publicación se ha llenado de comentarios alabando la forma de Paz Padilla de enfrentarse a las adversidades de la vida.
“Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas», ha escrito Paz Padilla junto a un vídeo brindando con champán con la puesta de sol de fondo, y algunos de sus seres queridos.
La presentadora de ‘Sálvame’ explicó que cuando su marido emprendió su viaje, como ella misma lo describe, lo primero que hicieron tanto ella como los familiares que se encontraban en la casa en aquel momento fue brindar por él.
Los brindis en honor a Antonio se han convertido en una bonita manera de recordarle, una forma de recordar su amor con alegría, brindando por todo lo que pudieron vivir a su lado. Un emotivo gesto donde todos los que le echan de menos se reúnen con él de alguna manera.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
La monumental queja de Sonsoles Ónega en directo: «Para eso pagamos impuestos»
-
Quién es Antonela Roccuzzo: su edad, de dónde es, su profesión y cómo conoció a Messi
-
Audiencias ayer: ‘El Chiringuito’ se dispara tras anunciar su salida de Atresmedia
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»
-
Dos encapuchados intentan robar en la casa de Lamine Yamal tras el partido entre España y Francia
-
Alineación de Argentina hoy contra Inglaterra en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
El PSOE se inmola por Sánchez: «Ábalos fue una oveja negra, Begoña y el hermano son víctimas de la ultraderecha»
-
ASML dispara un 22% sus beneficios y refuerza el mayor cuello de botella tecnológico del mundo