Paz Padilla: el gesto que evidencia el fuerte distanciamiento con Telecinco
Paz Padilla: su contundente respuesta ante su ausencia en ‘Sálvame’
Paz Padilla: ‘Sálvame’ sufre las consecuencias de su abrupta salida
Paz Padilla sufre un nuevo varapalo a pocos días de las Campanadas
El futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’ está en el aire, y es que, no se ha reincorporado a su puesto de trabajo después de que protagonizara un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban el pasado mes de enero, suceso ante el que la gaditana decidió abandonar el plató.
Fuera de intervenir mediante un comunicado, una persona de su entorno ha hablado con ‘El Español’ sobre cómo se encuentra la presentadora: “Se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira” se explicó al citado medio. Además, quiso hacer hincapié ante el desconocimiento de las palabras que le dedicaron algunos de sus compañeros: “No fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde, y el daño público que se le podría haber hecho. Lo dicho, dicho queda”.
El origen del conflicto entre ambas colaboradoras se originó por una serie de suposiciones por parte de Belén Esteban, las cuales daban a entender que la presentadora es una antivacunas.
Prueba de lo molesta que se encuentra Paz Padilla, es que ha dejado de seguir en redes sociales a sus compañeras, Belén Esteban y María Patiño, quienes declararon no estar de acuerdo con ella. Por el momento, el conocido programa ha encontrado una sustituta para acompañar a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, la elegida es Adela González.
Más allá de los negocios, de los seguidores y de las marcas que la patrocinen esperemos que, decida lo que decida, siga teniendo el mismo éxito.
Temas:
- Paz Padilla
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Los cazadores no dan crédito tras abatir en Galicia un extraño jabalí de colores: «Pensamos que es una mezcla»
-
Adiós al aire acondicionado si vives en España: la Ley de Propiedad Horizontal lo confirma todo
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»