Paz Padilla, destrozada: Este es el motivo por el que su hija abandonó las redes sociales
Este es el motivo por el que la hija de Paz Padilla abandona las redes sociales
Paz Padilla se ha consagrado como una de las presentadores y humoristas más importantes de nuestro país gracias a su buen hacer frente a la cámara en programas como ‘Sálvame’ o ‘Got Talent España’. Su éxito lo ha heredado su hija Anna Ferrer Padilla que cuenta en redes sociales como Instagram con más de 392.000 seguidores.
Las redes sociales, al igual que la televisión, cuenta con sus audiencias y permiten ver si un rostro funciona frente a la cámara o no. Anna Ferrer Padilla hace dos años decidió seguir los pasos de su madre y lanzó su propio canal de Youtube en el que hablaba de belleza, moda o de sus hábitos y rutinas.
El éxito de la hija de Paz Padilla ha sido rotundo y sus vídeos han logrado miles de visitas. Los datos ponen de manifiesto que sus contenidos cuentan con el respaldo del público habiendo logrado en Youtube más de 130.000 suscriptores y 392.000 en Instagram.
Sin embargo, Ferrer hace unos meses desapareció de las redes sociales y sus publicaciones disminuyeron de manera significativa. Como ella misma explicó el motivo que le llevó a abandonar las redes fue la propia salud.
Al anunciar que se ausentaría un tiempo de las redes aclaró : “Necesito escuchar a mi cuerpo y desconectar”.
Al parecer los problemas estomacales que padece fueron los principales responsables del parón de Anna Ferrer en redes tal y como ella misma aclaró: “Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí”.
Sin embargo, los seguidores de Anna están de enhorabuena ya que tras este pequeño parón, Anna Ferrer Padilla está volviendo a la actividad y tal y como ha manifestado volverá a retomar la misma en el periodo navideño.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
-
Qué fue de Javier Estrada: de su paso por ‘Gran Hermano’ a ser presentador estrella en Chile
Últimas noticias
-
El tirador es Cole Allen un profesor demócrata californiano de 31 años que donó a la campaña de Kamala Harris
-
Rocío Flores sobre su frío reencuentro con Gloria Camila en Madrid: “Está todo bien, no es el sitio para hablar”
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Casi una hora sin poder ir al baño por un apretón en un hospital por un enfermero pasota: «Vendré cuando me salga de los huevos»