Paz Padilla, destrozada: Este es el motivo por el que su hija abandonó las redes sociales
Este es el motivo por el que la hija de Paz Padilla abandona las redes sociales
Paz Padilla se ha consagrado como una de las presentadores y humoristas más importantes de nuestro país gracias a su buen hacer frente a la cámara en programas como ‘Sálvame’ o ‘Got Talent España’. Su éxito lo ha heredado su hija Anna Ferrer Padilla que cuenta en redes sociales como Instagram con más de 392.000 seguidores.
Las redes sociales, al igual que la televisión, cuenta con sus audiencias y permiten ver si un rostro funciona frente a la cámara o no. Anna Ferrer Padilla hace dos años decidió seguir los pasos de su madre y lanzó su propio canal de Youtube en el que hablaba de belleza, moda o de sus hábitos y rutinas.
El éxito de la hija de Paz Padilla ha sido rotundo y sus vídeos han logrado miles de visitas. Los datos ponen de manifiesto que sus contenidos cuentan con el respaldo del público habiendo logrado en Youtube más de 130.000 suscriptores y 392.000 en Instagram.
Sin embargo, Ferrer hace unos meses desapareció de las redes sociales y sus publicaciones disminuyeron de manera significativa. Como ella misma explicó el motivo que le llevó a abandonar las redes fue la propia salud.
Al anunciar que se ausentaría un tiempo de las redes aclaró : “Necesito escuchar a mi cuerpo y desconectar”.
Al parecer los problemas estomacales que padece fueron los principales responsables del parón de Anna Ferrer en redes tal y como ella misma aclaró: “Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí”.
Sin embargo, los seguidores de Anna están de enhorabuena ya que tras este pequeño parón, Anna Ferrer Padilla está volviendo a la actividad y tal y como ha manifestado volverá a retomar la misma en el periodo navideño.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Así era Alcatraz: la cárcel más famosa del mundo
-
Trenes afectados por el robo de cable y retrasos en Renfe hoy, en directo: última hora y noticias del AVE Madrid – Sevilla
-
Trump ordena reabrir la prisión de Alcatraz «para encerrar a los delincuentes más despiadados»
-
Nicolás Chalhoub, la voz que conquista
-
El eurodiputado de Se Acabó la Fiesta Solier denuncia al ‘faker’ Alvise por acoso, injurias y amenazas