HappyFM
Televisión

Patricia carga contra Lester tras su reconciliación con Marta Peñate en ‘Solo’

La extentadora de 'La isla de las tentaciones' ha estallado contra su novio

La relación entre Patricia y Lester ha dado un giro de 180º en muy poco tiempo. Tras conocerse en el reality de ‘La isla de las tentaciones 2’ hace menos de un año, la pareja parecía estar en su mejor momento, sobre todo, tras el anuncio de la próxima llegada de un bebé a sus vidas. Sin embargo, la participación del canario en el reality de Mediaset, ‘Solo’, no le está sentando nada bien a la chica.

Lester se adentraba en el pisito de ‘Solo’ para volver a vivir bajo el mismo techo junto a su expareja, Marta Peñate. Ambos mantuvieron una relación durante más de 11 años que no culminó en buenos términos, sobre todo, tras sus respectivas infidelidades en ‘La isla de las tentaciones 2’. Sin embargo, a pesar de sus numerosos enfrentamientos televisivos, Lester y Marta parecen haber dejado atrás las diferencias que hicieron que se rompiera su relación, y ahora no están tan mal. Una situación que no le está sentando nada bien a Patricia.

La joven ha podido hablar con su novio a través de una videollamada en ‘Solos’ y no ha podido evitar derrumbarse. «Lester no sabes lo mal que lo estoy pasando, las cosas que estoy teniendo que ver de ti con Marta», comenzaba a explicarse la chica. «Sé que los dos acordamos que entrases ahí pero esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa, estás haciendo cosas que duelen, si lo estuviera haciendo yo tú ya me habrías dejado», señalaba a un Lester completamente estupefacto.

Palabras con las que el canario rápidamente intentaba tranquilizarla: «No tienes que preocuparte, bebé, Marta me atrae cero sexualmente, estoy muy seguro de que quiero estar contigo, no me creo la suerte que tengo de estar con una chica tan guapa como tú». Y es que, Patricia le explicaba que se sentía muy sola en su cumpleaños: «Yo solo quería estar contigo por mi cumpleaños, tú eres mi mayor regalo, no quiero nada material». Eso sí, la chica antes de finalizar la llamada le dejó las cosas muy claras a Lester. «Estoy como muy floja por el embarazo, también por eso no paro de llorar, pero cuando estoy pase te voy a poner derecho como un palo, voy a dejar de ser tan buena», concluía.