Música

Pastora Soler emociona con ‘Aunque me cueste la vida’, su nuevo single

Pastora Soler emociona con ‘Aunque me cueste la vida’, su nuevo single
Pastora Soler nos ha emocionado con Aunque me cueste la vida

Pastora Soler sorprende con 'Aunque me cueste la vida'

Pastora Soler se supera a cada canción que publica y, aunque parezca evidente, esa es la única realidad. Su voz es sencillamente mágica y espectacular. Lo hemos podido comprobar, una vez más, a través de la publicación de un nuevo sencillo con el que ha logrado dejarnos sin palabras.

‘Aunque me cueste la vida’ es el adelanto del que será su undécimo trabajo discográfico. La andaluza está a punto de cumplir 25 años de carrera en el mundo de la música y, una vez más, demuestra que su instrumento natural está aún más engrasado, afinado y controlado.

Desde hace un tiempo, a Pastora Soler no le preocupa llegar aún más alto (aunque ya sea imposible), sino en abrir un amplio abanico de tesitura. De esta manera, tiene la posibilidad de encontrar ciertos detalles en rincones que, aunque parezca mentira, aún no había ahondado. ¡Es una auténtica maravilla! Y una grandísima profesional.

“Aunque me cueste la vida’ es, indudablemente, un paso más allá en su carrera profesional porque su grado de perfección e implicación como autora ha sido tal que este tema ha sido compuesto por ella, Lorena Gómez y David Santiesteban. Además, por si fuera poco, también está producido por Pablo Cebrián.

Sin lugar a dudas, este nuevo single que da paso al esperado trabajo discográfico de Pastora Soler es una balada con mucha emoción y sentimiento. Por si fuera poco, incluye ciertas reminiscencias personales que no pasan inadvertidas para aquel que escuche la canción.

Violines, violas y chelo están presentes en el nuevo single de Pastora Soler. Un tema positivo, valiente donde promete a sí misma no volver a ser su propia enemiga, con extractos que nos dejan sin palabras: “Me siento viva, disfruto cada nuevo amanecer, disfruto del invierno, del sol en la piel… de ser tan solo mía”. Un mensaje claro, conciso y directo que nos deja verdaderamente impactados.

Lo último en HappyFM