Pastora Soler anuncia un especial navideño: ‘Quédate conmigo’
Ya hay fecha confirmada
Pastora Soler es una de las protagonistas de estas navidades. Primero porque está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija, segundo por el éxito de su nuevo disco, ‘Sentir’, un álbum muy especial para la cantante. Y por último porque protagonizará un especial de Navidad en RTVE.
‘Quédate conmigo’ es el nombre elegido para este especial que se emitirá el 30 de diciembre a las 22:40. Aunque hasta hoy no se ha desvelado la fecha de estreno, lo cierto es que ya conocemos muchos secretos y detalles de lo que podremos ver esa noche.
La cantante cumple el año que viene 25 años de carrera profesional y lo celebrará de manera muy especial. ‘Quédate conmigo’ será un concierto muy especial que toma el nombre de la canción que Pastora Soler cantó en el Festival de Eurovisión de 2012. La cantante estará acompañada de grandes amigos como Raphael, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Blas Cantó y Vanesa Martín.
Hablamos con Elena Sánchez en la presentación de la Programación de Navidad de RTVE y nos contó algún avance de lo que podremos ver. Ella asegura que habrá un momentazo televisivo que nadie se puede perder y que se recordará durante muchos años: el dueto con Miguel Poveda. Además de verla rodeada de músicos que la admiran y la quieren, habrá una canción que cante en solitario que también va a enamorar a todos, una interpretación de uno de los temas de la gran Rocío Jurado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Detenida ‘La Mafias’, estrella de Onlyfans y TikTok, relacionada con un cártel criminal mexicano
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 6
-
El emotivo mensaje de Chenoa a Leire Martínez en plena polémica con La Oreja de Van Gogh
-
Audiencias de ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ de ayer, lunes 20 de octubre
-
Entradas para los conciertos de Aitana: precios, a qué hora salen y cómo comprarlas
Últimas noticias
-
Mata a puñaladas a su ex pareja de 21 años delante de su bebé en Madrid
-
Comunicado crítico de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en casa
-
Los agricultores españoles claman contra los tomates de Marruecos: cada vez llegan más, y la culpa es del salario
-
Hallazgo increíble: un disco de oro olvidado desde 1930 en un museo reescribe los cultos de la Edad de Bronce
-
Rosalía se expone a una multa del Ayuntamiento de Madrid por su actuación en Callao